jueves, 19 de abril de 2012

La orfebre

Pues si, rectifico lo dicho de qué monas eran las cotorras. Una en concreto (la muy p_ _ _ ) estuvo jugando con mi pendiente, y tanto tanto jugó que en orfebre se convirtió (toma ya!)

Hoy al mirarme en el espejo me fijo que tengo el pendiente puesto al revés (o eso creía en un principio, cosa rara ya que no me los quito para nada) yo notaba algo raro en ellos. Observándolos más detenidamente me fijo en unos hundimientos a modo de decoración muy bien puestos, pero solo en un pendiente y en el otro una parte lisa con otros hundimientos.


Al momento me acuerdo de la madre de la cotorra (bueno me acordé directamente de la cotorra)¡¡¡ Que coñoooo, mis pendientes eran unos aros LISOS!!!

JAPU...%&//&%%/&%...TAAAA GRGRGRGGRGR $%%&º@##//CAGÜENNNNNNNNN




Ahí está la mejor orfebre del mundo Cotorril en pleno trabajo


Al menos lo hizo con gusto, hundimientos proporcionados y simétricos. Lo malo es que en el pendiente derecho le falta terminar el trabajo.

Pssssss ¡vaya hombre...si voy a tener que volver!

6 comentarios:

Juli Gan dijo...

Eso te pasa por meterte cosas raras en las orejas. Jaaaaajajaja :P

candela dijo...

Vaya tela! jajaja

Besos

Gabs dijo...

Estoy completamente de acuerdo tienes q volver. Te llevo?

Anónimo dijo...

jajaja, es preciosa a pesar de lo que le ha hecho a tus indefensos pendientes, :)

Hormiga dijo...

jajajaaja!!!

Trasgu dijo...

jajaja...Y cuanto pagaste por ello??
Bsicoss,
PD: Como va esas rodilla??

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb