lunes, 19 de diciembre de 2011

Monte


Qué bonito está el monte en otoño, los colores son espectaculares. Fui a un hayedo y era muy chulo ver esos troncos elevándose hasta el infinito cubiertos de verde con mil formas que invitan a la imaginación. Y como imaginación tengo para dar y tomar veía arañas, caras y distintos animales en esas ramas retorcidas.



Lo que comprobé es que no estoy muy en forma para ir al monte y subir y bajar cuestas... cómo resoplaba en cada tramo y eso que me empeñé en que quería un bastón al final hasta la rama-bastón que me encontré me molestaba.


Qué gusto daba andar por las hojas (eso si, hay un peligro, no ves las piedras: comprobado)




Está claro, debo ir más al monte, aunque me llamen pija por ir en vaqueros (si es que una no puede ir divina de la muerte) sobre todo porque después de tanto esfuerzo me llevaron a comer cosicas ricas ricas.

Eso si, tras el esfuerzo mañanero hubo recompensa

Mereció la pena

4 comentarios:

Juli Gan dijo...

¿Pija por ir en vaqueros? ¡Qué "juventú"! Allá por los 70, cuando los chándals eran eso que se ponían los que salían en Montreal 76, la peña iba al monte con vaqueros y camisa de algodón, que lo he visto yo, que me obligaban a ir con campanolos de la época en mi más que tierna infancia.

Trasgu dijo...

Pero que bien te leo...jajaja... :)
Además...que más da lo que te pongas??!! Si tú siempre vas divina de la muerte,ehhh?? Pues nada a seguir disfrutando del campo, de sus paseos, hojas y demás menesteres...!!
Bsicoss,
PD: Y dices que hubo recompensa??Uhmmm...bien pinta eso... :D

Anónimo dijo...

Estuve paseando por un bosque "helado" hace unos días y lo que describes es totalmente cierto. Es alucinante la naturaleza.

LA DESGRACIÁ dijo...

Que no decaiga y te lo sigas pasando así de bien. Felices fiestas, guapis. Muaaaaaks

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb