jueves, 8 de diciembre de 2011

Mi sobrina es una artista

Cuando llegan estas fechas ya he dicho muchas veces que me entra la "vena" navideña y la "venada" de hacer cosicas con el Fimo.

El otro día me despertó mi sobrina, la de 12 años, saltando encima de mi cama y gritándome "fimo fimo vamos a hacer Fimo" hace mucho le había prometido que le enseñaría a hacer figuras pero entre nuestras agendas (porque anda que los críos de hoy en día no tienen actividades!)no habíamos coincidido. Y este lunes fue el día.

Estábamos las dos con la vena navideña y decidimos hacer broches navideños, ella hizo un Papá Noel mientras yo hacía un broche Olentzero y le indicaba cómo hacer su Papá Noel.

Vaya chulo que le salió el Papá Noel parece que ha salido a la tía.

Y ya que estaba me puse a hacer Olentzeritos a granel para dar pequeños detalles estas fiestas a mi gente. Son pequeños Olentzeritos rápidos o sea sin detalles pero !vaya cuadrilla que me salió¡



mi olentzero broche






El Papá Noel hecho por mi sobrina si es que está hecha una artistaza


Ya se que las fotos son horribles pero están hechas con el móvil



La recua de Olentzeritos hasta algún Nacimiento




Ya en el corcho ¡listos!

7 comentarios:

CabelloRizoSensual dijo...

muy, muy lindo!

:)

Blau dijo...

que chulosssssssssssssssssssss!!!!

chris dijo...

Admiro a las personas que tenéis capacidad de hacer cosas tan chulas con las manos!

candela dijo...

Qué artistas, ole!

Trasgu dijo...

Sin duda...tanto la tita como la sobrina...estáis hechas unas artistazas!! Lo lleváis en la sangre!! Han quedao muy bonicos!!!
Bsoss

LA DESGRACIÁ dijo...

Como la tía!

Gabs dijo...

La tia es un crack (aceptamos Patxi como Indio) jaja la sobrina aprendiz muy aventajada.

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb