miércoles, 19 de octubre de 2011

Peldaño a peldaño

Hace poco Bekido escribió en su blog un post sobre "la escalera de la relación" en el que decía que actualmente estaba en el mismo escalón con su pareja (leerlo aquí). Me parece muy bonito poder estar con alguien que quieres "en el mismo escalón". Me hizo reflexionar y pensé al leerlo:"pues yo he estado siempre en un escalón más abajo" (o dos o tres uffff...)

He tendido a tener complejos de inferioridad en temas sentimentales y quizás por eso haya estado en ese escalón por debajo.

Como he dicho otras veces, doy demasiado poder a la otra parte y poco a poco voy grabándome a fuego que soy tan importante, o más, que cualquier otra persona en la que me pueda fijar. Si no ....mal vamos.....

Si es que veo tan difícil que se enamoren de mi como el yo enamorarme también. Ainssss

14 comentarios:

Blau dijo...

TiaGuapa, yo creo que tu estas muy por arriba, que lo sepas.

Besos

chris dijo...

Quien te haga pensar que vales menos no vale nada. Sigue entrenando ese amor propio y no tengas prisa porque llegue nadie...llegará cuando estés preparada!

Un abrazo!

Hei Jei dijo...

yo creo que deberías pensar menos y limitarte a dejarte sentir. Es como saber cómo se hace un puzzle y nunca ponerte a hacer uno. La teoría la tienes super dominada, ahora falta que practiques sin plantearte a cada paso cómo va la cosa.

Hasta aquí la teoría sabia de Jei, de la que puedes pasar olímpicamente xDDD

muaaaaaaaaaa guapa!

:( dijo...

¿No será que las personas con las que has estado no se han preocupado de hacerte sentir que no vales menos?

Creo que cuando se quiere a alguien, uno desea que esté en el mismo escalón, y hace lo posible porque no esté "más abajo" (aunque -obviamente- sí pueda aceptar que esté "más arriba").

LA DESGRACIÁ dijo...

Aunque te sitúes un peldaño más abajo siempre siempre siempre estás a la altura. He dicho.

Muaaa

Anónimo dijo...

Yo no creo eso que estes por debajo de nadie y lo otro es una tonteria, eres una tia guay.

Besotes

Garbiñe

candela dijo...

Nadie está arriba o abajo, sólo se tienen, a veces, momentos diferentes!

Besos

ari dijo...

Siempre es importante que la otra persona te haga sentir que estás en el mismo escalón y no darle poder, se supone que una relación es algo de igual a igual...

Trasgu dijo...

No has de permitir sentirte por debajo de nadie (a nigún nivel) Eres una persona que vales millones y eso no lo has de olvidar nunca!! Y respecto al tema de enamoramiento...pues cuando menos lo esperes aparecerá esa personita que te hará sentir genial!!
Muxoss bsoss,

Tanais dijo...

Mal mal mal mal Itxaro! que tu equipo de balonmano esté un escaloncito más abajo que el mío pues...lo sabemos las dos (dientes dientes) pero TU no estás ni has estado jamás en un escalón inferior a la otra persona, te quieres muy poco y eso no puede ser, hay que cambiar eso, eh?

Hormiga dijo...

Con lo que tú vales, morena!!!

Anónimo dijo...

Creo que nos infravaloramos demasiado, eso es porque no nos vemos como nos vén los demás, pero es el pan de cada día, a todos nos pasa jeje, tú eres muy guay, y quien no esté a la altura pues puerta! Ya vendrá quien te haga SENTIR... :)

Abrazo!

Mármara dijo...

Ese es el primer paso, iTxaro, tener claro que ni somos más ni menos que nadie. Y que quien nios quiera, o nos quiere como somos, o que no se moleste, y viceversa.
Feliz semana.

Gabs dijo...

Estoy completamente deacuerdo con Hormiga, voto a favor!!

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb