martes, 4 de octubre de 2011

En estos días

Despatarrada me hayo estos días, son pocos días los que voy a estar en la playita pero como están haciendo unos buenísimos días los estoy aprovechando, parece mentira que estemos en octubre y aún menos que yo me meta al agua (soy mas bien de secano) y lo estoy haciendo.


Da gusto encontrar las playas medio vacías si lo que buscas es solo eso...despatarrarse sin más pretensiones. Eso y un martini después de la dura jornada de sol.





mi menda en el agua


calentando mis huesecillos



y estas son las vistas en mis paseos por la tarde



Pero no todo va a ser tranquilidad y relax...porque.....


Pilares!!! Mañolandia!!! que vooooooooy.


Este fin de semana voy para allí. Club será mi anfitriona y seguro seguro que lo pasaremos bien.


Así que... si alguien quiere acercarse a Club este es el momento... estará encantada y yo por supuesto también

7 comentarios:

TI dijo...

Me pilla un poco lejos...
A divertirse y sobre todo a estar atenta... quizá haya otro TI dando vueltas por ahí...
Salud!

iTxaro dijo...

nooo, TI solo eres tu

TI dijo...

Soy el TI de los consejos...
Necesitas un TI que te quite el paraguas, el impermeable y esas cosas...
Además, soy el Ti de alguien.

iTxaro dijo...

pues eso, eres mi TI, la que comenta, otra cosa será mi Ella (que a este paso na de na jajajjaja)

TI dijo...

Ja!
Yo como siempre creyéndome la última coca cola del desierto... si es que no lo puedo evitar.
Aclarado el asunto... pues eso, a ver si por ahí Ella decide presentarse... mientras tanto, a disfrutar.
Un abrazo!

Trasgu dijo...

Pero que bien te lo montas,ehh??!! Esto sí que es vida!! Pues nada niña...que sigas disfrutando de este buen tiempo, de la playa, de sus paisajes y de los martinis!!! :)
Y desearte que lo pases genial junto a Club por los Pilares!!!
Muxos bsoss,

Jirafas en Gerundio dijo...

Que bien se vive de vacaciones, hala! disfruta, disfrutaaaa

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb