sábado, 6 de febrero de 2010

No está el horno para bollos

O es mi cuerpo que cada vez está más delicado, como una finísima porcelana china, o estos fisios son cada vez más jovencitos y vigorosos.

La última vez que fui al fisio era chica y creo que me rompió más costillas de las que tengo, tardé en moverme un tiempo (andaba como Robocop). Pues hoy he ido a otro fisio y ahora parezco a las "muñecasdefamosasedirigenalportal".

Coñooooo que es mi espalda..... mi trapecio, mi esternocleidomastoideo y hasta mis lumbares (por no decir también que es mi ingle)

Coñooooo que a mi y a mi cuerpo hay que tratarlo bien

Coñooooo que a mi se me trata "fisna y deslicadamente"

Coñooooo que mis musculillos, mis huesecillos y mi piel están para mimarlos y no para jugar a panaderos amasando.

Necesito mimos, porque a mi cuerpo hay que darle mimos, tratarlo delicadamente y con dulzura... y así reaccionará en consonancia.

¡¡¡¡He dicho!!!! ¡¡¡JA!!!

¡¡¡¡COÑOOOO!!!! (dígase con tono de Tatiana y mirando hacia un lado con cara de chula aireada)

11 comentarios:

bea dijo...

y dices que no está el horno para bollos?

yo creo que está en el punto de calentamiento perfecto, pero no me hagas mucho caso que la repostería nunca ha sido lo mío.

La Macarra dijo...

Eso es venderse y lo demás tonterías XD

Nefer dijo...

ja,ja! si quieres mimos precisamente un fisio no te los dará, a menos que tengas la suerte de que además de hacer bollos se fisio...
Besos melindrosos.

MI HISTORIA... dijo...

tienes razón porque mi fisio siempre me decía que al cuerpo con cuidado, que no sirve eso de hacer daño, que sólo puede dar problemas.
Así que al próximo fisio ya puedes avisarle antes, que te trate con mimo :D

Marcela dijo...

pero. alma de cántaro ¿a qué fisios vas? ¿por qué no te buscas una bollu-fisio que luego de lo terapéutico te haga lo cariñoso????

Anónimo dijo...

Respeto muchísimo el trabajo de un fisio...(no el de todos como en todo) pero te invitaría a que probaras con alguien que fuese técnico en quiromasaje... facilita para posterior el trabajo de los fisios, y sobre todo el bienestar de los que reciben las terapias. Pero claro, algunos no les conviene porque son menos visitas a su consulta y una pasta menos asegurada.

¿Qué problema tienes? te lo pregunto por si puedo ayudarte en algo, me dedico a este tema.

A nuestro cuerpo hay que entrarle poco a poco, estimularle para que coja confianza... no me enrrollaré más, si necesitas algo...

Noa

Mármara dijo...

Iba a decirte lo mismo que Marcela, que te busques una bollo-fisio, a ser posible alternativa, que te haga masajes de relax, que son igual, o más efectivos, para tus trapecios y tus esternocleidomastoideos. Por experienca te lo digo Itxaro, fía.

dintel dijo...

Poco puedo opinar, pero si Mármara y su experiencia hablan... me voy de cabeza a buscar una fisio con tales competencias.

Hei Jei dijo...

ays, acabo de recordar a mi fisio... qué mona ella cuando se ponía colorada con mis comentarios xDD

Club dijo...

tu lo que quieres es follar jeta!!
o hacer el amor en su defecto...
jajajaja
muuuak!

señora M. dijo...

pero hija mía, cómo no te va doler si sólo tocan huesos...

besotes

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb