miércoles, 10 de febrero de 2010

Historia de una Fideuá

Este fin de semana ha sido bastante intenso en lo referente a vida social.

Por fin he pagado una deuda que tenía: la de demostrar mis dotes culinarias haciendo una fideuá, y además hacerla bajo "presión" con gente observándome (menos mal que no salieron "expertos cocinillas" muy habituales cuando te ven cocinar, y quieren meter baza) .

Estaban parte de mi cuadrilla (que llevaban tiempo presionando, diciéndome que les hacia a todas una fideuá menos a ellas) y unas invitadas con cara de "ummm a ver con qué nos sorprende".

Tampoco es que sorprendí, a mi cuadrilla tengo la suficiente confianza para decirles "a comer y a callar que para eso la he hecho yo" a las invitadas... ummm... pues también.

Pensaba sacar una foto de la fideuá, pero como teníamos hambre se me olvidó sacarla, así que solo saqué foto de las sobras ya securrias. Así tiene mala pinta ya que parece que son gusanos perdidos de los que salen en la Granja del facebook, pero estaba buena.

Quizás en otras ocasiones salió mejor ...pero oye siempre esa será la excusa para repetir y mejorar, no? (con mi cuadrilla no porque luego me dejarán cocinar a mi y no es cuestión, con las invitadas si...porque tendré que hacer méritos)


mis gusanicos de la granja

PD: pregunta: siempre se ha dicho que a los hombres se conquistan por el estómago eso está claro... ¿pero yo? ¿tengo que estudiarme el libro de cocina que me compré? ¿ se conquista a alguien por el estómago? o visto lo visto mejor me meto monja, saco otras dotes ( que no las hay...) las invento...... no se yo.....

8 comentarios:

Hormiga dijo...

uys a mi por el estomago conquistamre no, pero un poco si ayuda eh? nunca habia visto la fideua con fideos, siempre con esos que son como mas gorditos y huecos, pero seguro que estaba rica porque no parece que quedara mucho sobrante!

Anónimo dijo...

Amor tu sigue así que vas por el buen camino. Estudia, estudia y empieza a experimentar con el arroz al horno que sabes que a mi la fideua no me va.
Uno de fresa.

Juli Gan dijo...

Pues tiene buena pinta a ojímetro. Tendría que eter la cuchara. Como dice una amiga mía. Si todos los ingredientes te gustan, el resultado malo no ha de estar.

Hei Jei dijo...

me encanta la fideua!

Nefer dijo...

Los demás no sé, pero para mí ya has ganado muchos puntos, y eso que no la he probado...
Besos y da gusto verte así:tirando el anzuelo y tó!

Anónimo dijo...

Ni que decir tiene, que estaba bueníiisima! os lo digo yo que fui en calidad de las invitadas! Es una buena cocinera(seguro que hay mas de un estomago queriendo degustar tus ricos platos) y una buena anfitriona también. Lo pasé fenomenal!Gracias. Un Abrazo. R

Blau dijo...

Itxaro, se puede saber por qué co-o no fuimos invitadas???? a ver que excusas me vas a dar....que no sean los km....

:o) que buena!

farala dijo...

eeeehhhh, la itxaro cocinillas... ¿¿y cuando dices que es la siguiente?? que ya tengo ganas de volver a verte!!

me encantaría tener una novia cocinera, por el estómago no, por lo cómodo, jejejeje

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb