viernes, 4 de diciembre de 2009

Un abrazo

Hoy me ha ocurrido algo "raro", algo que me ha sorprendido y no sabría decir si ha sido bueno o malo.

En clase de yoga después de una serie de ejercícios estimulando la confianza entre los participantes y ya casi al final, hemos hecho un círculo con las manos entrelazadas. Poco a poco iba saliendo gente de una en una y abrazaba a otra al hazar según el impulso.

Me han abrazado.... y han sido abrazos prolongados e intensos (quizás también por el clima creado) pero esos abrazos me han hecho sentir y llorar.

No sabía que echara tanto de menos un simple abrazo, necesitaba que me abrazaran y yo no lo sabía. Hace mucho, mucho, mucho tiempo que nadie me abrazaba y ha tenido que ser un desconocido quien lo haga. Triste muy triste... pero lo he sentido

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb