martes, 22 de diciembre de 2009

Kit kat

Me siento extraña, rara, no sabría decir si bien o mal, no es ni lo uno ni lo otro. Es una sensación de " kit kat".

En realidad tengo cosas que hacer (serán los días que son) y las hago, pero me da la sensación que lo hago por encima, si hasta el ponerme las vacaciones para el año que viene las he puesto casi sin mirar (yo que siempre las he estudiado al milímetro) como que me dan igual, total lo que las "estudié" el año pasado y se han ido al garete.

Si hasta he hecho mis figuritas para un Belén y otras figuras para hacer un nacimiento de dantzaris locales .... y no les he hecho ni una foto (con lo monos que me han salido). Tendré que pedirle a la que ahora es dueña de estas obras maestras que me haga una foto, al menos para saber que un día las hice. Las he regalado a una muy buena amiga.... por eso mismo.

Ya me queda por pensar qué comprar a mis sobrinos para el olentzero, y después de esto ... pues eso....seguir sin pensar

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb