viernes, 13 de noviembre de 2009

Relajación?

Hoy he ido a yoga, si, estoy probando porque dicen que relaja, pero no se yo.... tengo más agujetas en el cuerpo que otra cosa. Y eso de relajarme... lo dudo....esto ya vive conmigo, forma parte de mi.

Pues en un momento de esos de "relajación" ( oyendo cómo respira la de al lado y yo siguiendo el ritmo con mi respiración haciendo musiquilla interna) dice la monitora: "...buscar el manantial de amor de vuestro interior..... sacarlo y repartirlo...."

y yo pensando ...si coño ahora resulta que tengo manantial de amor... (pues qué desaprovechadito está) y encima que lo reparta y lo desparrame por ahí...(si hombre... una y no más santo Tomás... que luego "hace pupu"), mejor yo sigo con mi coraza y si se quiere ver algo ya mirarán por las soldaduras (pero costará ya que tengo un soplete para soldar... y lo estoy haciendo a conciencia, para algo soy manitas...)

Y digo yo.... cómo voy a relajarme en el yoga si estoy todo el tiempo venga pensar y encima replicando interiormente a lo que dicen. Si es que hasta me he reído conmigo misma de verme contestando a todo lo que decía.... si es que ...no se puede...


PD: anda no es nada con lo que me río en el yoga para lo que "me parto" leyendo cada día el horóscopo que hay al final de mi blog.... vamos que lo clava ...si, si.... lo dicho: qué desaprovechadita estoy (tono irónico...claro está...)

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb