El pasado fin de semana fue la noche de los muertos vivientes, y como ahora está todo esto de moda, los bares estaban decorados con motivos "tétricos".
En un bar me llamó la atención unos dedos cortados que rodeaban el tirador de cervezas. Y como puedo ser muy cansa me pasé media noche diciendo a mis amigas que quería un dedo....
Nos colocamos varias veces extratégicamente cerca del tirador, lo que ocurría es que había tanta luz que no se podía hacer nada, aunque nos echamos tantas risas planeando e intentando "tocar" el "dedo acusador" que yo creo que se dio cuenta todo el bar.
Cuando ya lo daba por perdido (mis amigas no...porque estaba inaguantable " yo quiero el dedo...quiero el dedo ...quiero el dedo..." que estaban atentas a cualquier movimiento), ocurrió: apagaron de pronto las luces, echamos un grito al unísono todas, una de ellas cogió el dedo, el dedo se fue por los suelos, y con un movimiento rápido (todo lo rápido que puede ser a ciertas horas de la noche..)me lo metí al bolsillo.
Así que soy todo un partido....tengo 21 dedos... que como dice una amiga.....
"niña...tu ahora estas en el mercado"..... si vamos.... en el mercado de saldos.....