viernes, 17 de julio de 2009

Ya estamos con que la abuela fuma

Hoy me han dicho que no puedo pasar esto si sigo idealizando y alimentando algo que ya no está. No puedo estar soñando despierta en cada cosas que hago: y si estuviera aquí... y si esto... y si lo otro... no puedo alimentar falsas esperanzas. Así creo una realidad ficticia pero con unos sentimientos reales.

Cuando se alimentan estos sueños, estas esperanzas, estos pensamientos hace que no pueda vivir una vida real y al final aparece una coraza que hace que no pase esa tristeza que llevo encima y me enfado porque esto no termina (y debe pasar..algún año de estos). Y eso hace que pueda vivir una vida enfadada, de fustración y esto lleva al control y si no controlo más enfado y fustración.

No debo caer en ese circulo:

---- si niego e idealizo seguirá el enfado y llegará el control como defensa para que no me hagan daño y volverá, al no conseguirlo.. el enfado , la fustración ...otra vez el control y vuelta a empezar..... eso no lo quiero (y suma y sigue)

Quiero pasar el duelo, quiero sacar el dolor porque no pasarlo hace que siempre este ahí y es cuando aparece esa coraza (dichosa coraza), la del control, la del reproche, la del enfado, la de la rabia...y no quiero que en un futuro me pueda pasar

No, esto no me puede pasar, lo intentaré (ya van ...tropecientas veces???)debo llorar todo lo que tenga que llorar (más aun..uff) (ahora no digo que debo dejar de llorar...), pasar (el puñetero y jodido) duelo sin alimentar nada. Vivir en la realidad que es muy dura y dolorosa y atravesar la tristeza (si...bla bla bla...) esa realidad también soy yo. (ya , y poder...)

Al menos si hay sentimiento de tristeza puede haber sentimiento de amor... puedo amar (JA!)

No quiero que en un futuro no pueda sacar mis sentimientos o no pueda abrirme a alguien, no quiero que esa coraza sea el control porque no podré controlarlo y todo se irá a la mierda y me haré daño a mi misma y a otras personas, y todo por no pasar esto debidamente.


Pero todo esto no lo forzaré ....


ya .. soy tonta


PD: joder qué rollo

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues que sepas que yo quiero una tonta como tu. No cambies. Un yogur.

cris dijo...

Creo que me he liado... :)

Mira, ya tienes un anónimo esperándote... a ver si te escribe un mail y te lleva de vacaciones :)

LA DESGRACIÁ dijo...

Querida, efectivamente lo que más duele son las expectativas. Claro, estás perdiendo a la mejor persona, una vida idílica, un sueño hecho realidad. Despierta. Bofetadas de realidad. Te dejó. No es para ti.

^lunatika que entiende^ dijo...

Estoy con La Desgra.

dintel dijo...

Todas hemos pasado por ahí en un momento u otro. Paciencia. Todo pasa, y con ello aparece la fortaleza. Con el tiempo llegas a entender "los egoismos" de la gente, "las necesidades". Lo que duele es que no coincidan con las tuyas. Eso es lo que duele.

Blau dijo...

Vente para Bcn y ya esta.

dintel dijo...

Por cierto, ¿qué fuma la abuela? Celtas sin filtro, capaz.

Nosu dijo...

muy sabio eso que te han dicho. Y sabes que es cierto no?
Pues déjate de corazas, ahora no te preocupes por el futuro, por si podras abrirte a alguien.. preocúpate del presente, de sanarte, cuando estés bien todo lo demás vendrá rodado y lo sabes!!!!!

La realidad es la que tú te haces. Cual quieres escoger?

Nosu dijo...

coincido con desgra y dintel

Anónimo dijo...

Mira hacia delante, si no esta contigo es porque va a llegar otra cosa mejor.
Besos nefer

Anónimo dijo...

Mira hacia delante, si no esta contigo es porque va a llegar otra cosa mejor.
Besos nefer

Lena de mar dijo...

sigue construyéndote y reconstruyéndote...

Imagina la mar.. que todo lo calma.

Abracitos salinos de ánimo

Y nunca olvides una gran verdad: "detrás de las nubes, hay miles de soles"

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb