miércoles, 8 de julio de 2009

Bien, gracias

Pues por San Fermines ... bien gracias

Voy poniendo de mi parte para hacer cosas aunque aún no sea la alegría de la huerta y aún no tenga muchas ganas de nada, procuro sacar esas ganas.

Así que estuve por las calles de Pamplona, recorriéndolas , pa´qui, p´alla, buen ambiente y bien.

Pero todavía algo anda mal (bueno eso yo ya lo se... y lo que queda....)es como una especie de "clik" en mi interior, estoy normal, hablando, bebiendo, viendo, moviendome, sin pensar en nada en concreto... y aparece el "clik" de repente, sin causa aparente que hace que aparezca la acongoja, pasa otra vez por mi mente todas esas imágenes que estoy viendo todos los días una y otra vez...., y se me llenan las órbitas de los ojos de agüilla...

Pero hay que hacerse la valiente y como dije en el anterior post que al menos se quede dentro de mi y no salga al exterior. No se fijarón ... que siga la fiesta....

Si aún en ese momento pudiera ahogar las penas en alcohol... pero ni eso....no hay ganas ni para eso.

Tengo ganas de volver a ser yo, porque aunque trate de disimularlo, como he dicho, aún no soy la alegría de la huerta y de eso si se fijan los que me conocen y preguntan...

PD: supongo que esos momentos aún son normales y yo sigo dando los pasos hacia adelante...

2 comentarios:

cris dijo...

Las rupturas es lo que tienen, que son largas en nuestras cabezas. Pero como tu bien has dicho, vas bien encaminada, así que no te preocupes. Cuando menos lo esperes estás otra vez dándolo todo!!! :)

Nosu dijo...

las penas saben nadar

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb