jueves, 14 de agosto de 2008

Tranquilidad

Estoy de vacaciones, unas vacaciones que espero que sean intensas o al menos "ocupadas", tengo bastantes planes y me gusta. Me gusta los días que vienen, me gusta lo que posiblemente voy a hacer.... y compartirlo (aunque nunca me ha gustado adelantarme, ni pensar que voy a estar bien o pasarlo bien, por miedo a que eso no ocurra, además enseguida somatizaba y no lo pasaba bien, siempre he puesto un "intentaré..." "igual..." ...) pero esta vez necesito ser positiva.

Al menos "intentaré" pasarlo bien (esta frase ya es mía). Yo he cambiado y mi manera de afrontar las cosas también. Voy "abriéndome" a los demás, dejando que miren muy poco a poco dentro de mi caparazón, aunque eso sigue dando miedo (una tiende a protegerse ya que la herida puede ser muy gorda).

Consecuencia: ya no somatizo (al menos no tanto), estoy contenta (dicen que se me ve en la mirada...no se...), tengo planes, según mi madre ya no tomo casi paracetamoles (eso para ella no es positivo, porque cree que igual tomo otras "sustancias", eso debe ir unido a la "degeneración")y sobre todo compartiré esos planes

En fin que como dicen por ahí:

TENGO EL CORAZÓN CONTENTO...... parabapapaaaaaaa.......




Y..... QUE EMPIECE LA FIESTA....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ñaaaañañañañañañaña
te comentaria sobre el post, pero... despues del video de marisol... se me han ido las palabras,ais, que linda...

Juli Gan dijo...

Disfruta de las vacaciones, que junto a la cama y el jamón serrano, son los mejores inventos del ser humano. Marisol again.

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb