viernes, 29 de agosto de 2008

Normalidad

Ya estoy de vuelta (qué rápido pasa lo bueno) se acabaron las vacaciones y comienza un nuevo año.

Ayer estuve "de tiendas" echando un vistazo a la nueva ropa que ya comienzan a poner en los escaparates, volvemos a "lo oscuro" (y por cierto que vi unos zapatos muy chulos). Todos los años me pasa lo mismo, cuando vuelve "el tiempo normal" me apetece que haga frío ya, para qué más calor.

Por esta tierra que vivo pasamos siempre del calor al frío, y nunca sabes qué ponerte así que siempre pasas frío y calor en el mismo día. Por lo tanto para hacer este tiempo que venga el jersey... YA..., y las manos frías (que no otras cosas).

Este verano me ha gustado, ha sido una experiencia nueva, hacer más o menos lo mismo que todos los años pero con otra mirada, desde otro plano y me gusta.

Que se acabe las vacaciones no significa que no tenga otro tipo de perspectiva, Sor Citröen se va a poner en marcha muy pronto, me apetece las escapadas de fin de semana, recibir invitados, devolver las visitas, me apetece ir a algún hotelito perdido con masajito incluido..... ummmm me apetece tantas cosas.... que la perspectiva de un largo invierno no me asusta (siempre encontrare calor.... espero...)

PD: el niño ya es viable ;)

2 comentarios:

Juli Gan dijo...

Pues nada, Itxaro, que el aterrizaje a la rutina sea lo más suave posible. Ánimo.

Blau dijo...

Itxaro, ya veo que estas adaptada al otoño, quiero ver a Sor Citroen en Bcn, será posible???

Besosss

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb