martes, 5 de agosto de 2008

Estres pre-vacaciones

Tengo la agenda bastante ocupada, muchos acontecimientos por llegar y preparativos que hacer.

Por de pronto algo positivo, las vacaciones me las dan 6 días antes (yujuuuu), las comenzaba a mitades de mes pero mi queridísima jefa me ha hecho unos chanchullos con mis turnos y acabo esta semana (eso si... hay un día que trabajo de mañana y de noche, así que caerá buena siesta) Eso son los inconvenientes de no encontrar sustitutas y tener que doblar turnos.

Así que justo trabajaré esta semana y ..... vacaciones (otra vez)

Esta semana también es el cumpleaños de mi sobrino pequeño (4 años) y le he comprado un telescopio para que vea las estrellas, cuando se lo he enseñado a mi sobrina la mayor me dice " el enano verá las estrellas ... y su hermana también, cuando le dé en la cabeza con el tubo del telescopio ( que duro es un rato)" Pensándolo bien no se si será buena idea lo del telescopio porque puede ser un buen arma de combate.

También tengo cena con la cuadrilla (los casados con hijos también) así que seguro que me interrogarán sobre mi vida y no se si caerá también alguna confidencia.... como mis viajes de Sor Citröen y otras cosillas importantes

Luego están los preparativos de fiestas.... de vacaciones....ufffff (a ver si va a ser más estresante esto de las vacaciones que el propio trabajo.....)

De todas maneras siempre está mis escapadas de Sor Citróen donde me relajo y disfruto, y sobre todo mi escapada a la playa en la mejor compañía

3 comentarios:

Hei Jei dijo...

pero con esa agenda tan ocupada ¿cuándo quieres que nos veamos? xDD

lo vamos a tener que dejar para septiembre, eh?

un beso mi heinena favorita ;)

LA DESGRACIÁ dijo...

Que envidida que das jodida.. sobre todo con lo último.. la vida te sonríe..ays cuanto me alegro. A ver cuando me toca

Blau dijo...

Oye, tuuuuuuu, no piensas volver nunca jaman a Bcn????

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb