jueves, 30 de agosto de 2007

Mal día

Mal día...., mal día para pensar, para estar ,para reinventarme, para hablar, para confesarme, para tener monólogos, para tomar el aire o aire. Mal día hasta para escribir el post chorra anterior.Mal día para escribir éste. Mal día para tomar decisiones ( qué! ..... si yo no las quiero tomar) Mal día para aparecer viejos fantasmas, al menos los nuevos me hacen sonreír un poco.

Y encima este mal día sigue durando (pero el día no tenía 24 horas?)


PD: para mi sigue siendo miércoles.

En resumen......Mal día

miércoles, 29 de agosto de 2007

Gafas de sol

No llevo nunca o casi nunca gafas de sol. Me ocurre algo curioso con ellas, cuando me las pongo me alejo de la realidad, es como si me pusiera las gafas de la invisibilidad (como el avestruz que esconde la cabeza y se piensa que no le ven) No existo, parece que nadie me ve y yo no veo a nadie. Me vuelvo gilipollas perdida (y antipática porque no saludo a nadie) pero lo hago sin darme cuenta.

Cuando conduzco pocas veces me las pongo sobre todo si tengo que estar atenta a cruces y direcciones porque soy capaz de pensar que quien lleva el coche no soy yo.

Y sobre todo no me gusta hablar con alguien con ellas puestas, prefiero mirar directamente y ver la realidad sin colores.

Así que si alguna vez me veis con gafas de sol y no saludo, traedme a la realidad de la visibilidad….. aunque a veces prefiera ver todo con gafas de sol.

PD: así que tengo los ojos siempre medio cerrados y chiquitos, porque el sol me molesta y no veo “na”

domingo, 26 de agosto de 2007

Fin de las vacaciones

Bueno se acabo lo bueno, ahora a comenzar el "año", espero cosas buenas (ya que hasta ahora parecía que la malas se ponían de acuerdo para fastidiarme.
Resumiendo las vacances.... en fiestas (mejor de lo que esperaba ) fotos indecentes. En la playa.... bien (excepto la megafonía de las fiestas del pueblo..estoy de los bousssss...... hasta ...lo que no tengo) Ah! y me leyeron el tarot (voy a conocer a mi gran amor en poco tiempo e iba a estar entren dos ciudades...... jejeje tendré que prepararme... y preparaos.....)

lunes, 20 de agosto de 2007

Y SIGO EN FIESTAS

sábado, 18 de agosto de 2007

je suis perdu

Je ne sais pas
Je ne sais plus
Je suis perdu

sábado, 11 de agosto de 2007

Bajo la luz de la luna

Bajo la luz de la luna…


Esperé
Contemple el mar
Respiré tranquilidad
Te soñé
Te idealicé
Desee conocerte
No pude dibujar tu rostro
Decidí vivir el momento
Quizás algún día defina tu cara

Bajo la luz de la luna …… seguiré soñando…… Aunque no te encuentre

Quizás algún día pasearemos de la mano… bajo la luz de la luna




PD: Me gusta contemplar la luna
He decidido vivir el momento, disfrutar sin adelantar acontecimientos, disfrutar bajo la luz de la luna, de esa tranquilidad que me hizo pensar.

Me gustaría no soñar con situaciones imposibles, sueño despierta y me adelanto a la realidad y lo único que hago es perderme los pequeños momentos de felicidad

miércoles, 8 de agosto de 2007

UN KIT KAT

Sigo de vacaciones pero he cambiado de pueblo veraniego y ......sorpresa.....tengo algo de señal! biennnnnnnnnnn.

Todo va bien por ahora, mis costillas consolidadas, tengo un moreneo (que se me irá enseguida pero.......CHINCHA RECHINCHA), los Martinis cojonudos, ganas de juerga.....TODAS.

La primera parte de playa se va terminando.... ahora las fiestas......y después la segunda parte de playa que seguro que estaré con un catarro de la leche, con "mal de boca" por tanto beber y deseando tirarme para descansar ( que no lo haré porque voy con amigos). Viva el optimismo (pero es lo que me pasa todos los años) y benditos males si son por juerga....

De todas maneras siempre me han dicho que los catarros se curan CON CALOR DE PECHO AJENO......................Se admite voluntariado....

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb