miércoles, 29 de agosto de 2007

Gafas de sol

No llevo nunca o casi nunca gafas de sol. Me ocurre algo curioso con ellas, cuando me las pongo me alejo de la realidad, es como si me pusiera las gafas de la invisibilidad (como el avestruz que esconde la cabeza y se piensa que no le ven) No existo, parece que nadie me ve y yo no veo a nadie. Me vuelvo gilipollas perdida (y antipática porque no saludo a nadie) pero lo hago sin darme cuenta.

Cuando conduzco pocas veces me las pongo sobre todo si tengo que estar atenta a cruces y direcciones porque soy capaz de pensar que quien lleva el coche no soy yo.

Y sobre todo no me gusta hablar con alguien con ellas puestas, prefiero mirar directamente y ver la realidad sin colores.

Así que si alguna vez me veis con gafas de sol y no saludo, traedme a la realidad de la visibilidad….. aunque a veces prefiera ver todo con gafas de sol.

PD: así que tengo los ojos siempre medio cerrados y chiquitos, porque el sol me molesta y no veo “na”

No hay comentarios:

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb