sábado, 11 de agosto de 2007

Bajo la luz de la luna

Bajo la luz de la luna…


Esperé
Contemple el mar
Respiré tranquilidad
Te soñé
Te idealicé
Desee conocerte
No pude dibujar tu rostro
Decidí vivir el momento
Quizás algún día defina tu cara

Bajo la luz de la luna …… seguiré soñando…… Aunque no te encuentre

Quizás algún día pasearemos de la mano… bajo la luz de la luna




PD: Me gusta contemplar la luna
He decidido vivir el momento, disfrutar sin adelantar acontecimientos, disfrutar bajo la luz de la luna, de esa tranquilidad que me hizo pensar.

Me gustaría no soñar con situaciones imposibles, sueño despierta y me adelanto a la realidad y lo único que hago es perderme los pequeños momentos de felicidad

1 comentario:

Ripley dijo...

Ay la luna lunera; soy cáncer en el zodiaco así que la luna siempre está presente en mi vida. besito

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb