viernes, 6 de julio de 2007

Ritual

Buscas en el cajón último, de esos que no lo abres en todo el año.

Rebuscas y empiezas a buscar todo lo que veas de blanco, luego lo de rojo y por último las blusas de la peña.

Empiezas a elegir, esto no es mio, esto tampoco pero esta mejor que el mio,una vez que elijo pantalón y camisa, viene lo complicado:

EL PAÑUELO: tiene su truco, tiene que ser lo suficientemente grande para que te lo ates y te quepa la mano en el (cuando no se que hacer con las manos, por ejemplo al esperar la bebida, me cuelgo las manos en el pañuelo) pero no tan grande como para que cuelgue demasiado (solo le cuelgan a los guiris)

LA FAJA: la doblo por la mitad, y tengo una manera de ponerla para que cuelgue siempre de la misma altura, con su nudo. Y es la misma faja de cuando era pequeña, y se pone en la cadera un poco baja y cae hacia la izquierda (IZQUIERDA eh) que solo los guiris la llevan a la derecha.

AlPARGATAS: desgraciadamente ya no se utilizan mucho, debido a los remojones, cristales, etc...

BLUSA DE LA PEÑA: nunca o casi nunca me la pongo encima, siempre atada a la cadera, es lo ideal para sentarte, secarte, limpiarte.... muy útil....y muy, muy orgullosa de mi peña


Una vez sacado todo ello....a la plancha, lo dejo todo colgadico, todo blanco inmaculado y a esperar el día


PD: el blanco inmaculado durara.....como 15-30 minutos (Rubia decías que no te habías bañado nunca con kalimotxo????.....ven a San Fermines)


Pd: y ante todo si te cantan cumpleaños feliz en la plaza de toros....XD no te cabrees cuando toda la plaza te lance todo tipo de bebida, porque es peor

1 comentario:

Rubia dijo...

no me han bañado nunca en kali, pero es mi sueño xDDDDDDDDD

dios algun dia tendre q ir alli!!

besos!!

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb