domingo, 8 de julio de 2007

A la vejez...viruela


Allí estábamos en la Plaza del Ayuntamiento, metidas con calzador, contra una pared e intentando protejernos con la blusa de la peña de la ducha (diversos líquidos,fluidos y material irreconocible) No escuchamos nada solo gritos y "alcohol, alcohol, alcohol.......hemos venido a emborracharnos y el resultado nos da igual"

En esa situación al lado una chica joven llorando (o haciendo como si llora, vamos sin lágrimas) diciendo: "mi novio...... he perdido un zapato....buaaaaaaaa me voy a cortar buaaaaaaa" (vamos situación difícil para ella)solución:

- Tía, tira para atrás que aquí no puedes estar así
- Mi noooooviooooo......
- ( Lo tienes claro chiquilla, ya te puedes olvidar de él, no lo encuentras hasta que llegues a tu tierra.....si llega)
- Buaaaaaaaaaaaa.....mi zapatooooo
Después de un rato así....ya con risas( qué malvadas)
- tienes una zapateria en la calle Zapateria.....


Entre empujones la chica desapareció, nosotras una vez "empezado" todo, vuelta atrás. Esquivando como pudimos las duchas, con la blusa chorreando....ufffff por fin a salvo.....

- Menos mal... gracias a la blusa.....mira como es..t..aaaaaaaaa....aggggg

(CHAPUZON) ..... CAGÜEN.... A TRAICIÓN

Por lo demás...tardé en secarme, olia a San Fermines, bebimos, comimos y odiamos esos megáfonos de juguete que a más de uno hubiera hecho tragar.

2 comentarios:

catwoman dijo...

xDDDDDDD
el año q viene me voy contigo!!
un beso!!!

Ripley dijo...

Ay esos San Fermines....

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb