lunes, 19 de mayo de 2014

No es el último

Me siento rara escribiendo en mi propio blog. Antes cuando escribía más amenudo siempre sabía qué quería escribir mucho antes de ponerme delante del ordenador. Luego poco a poco ya no he ido sintiendo esa necesidad y cuando pensaba en este mi blog verdaderamente no sabía que escribir.

No se sí habrá más escritos tras este post. Me gustaría hacer un libro para tener mi blog en formato tangible pero no me gustaría que este post fuera el último, quizás pueda ser el que cierre ese libro.

Hoy he sentido esa necesidad de escribir y de hablar de sentimientos- pensamientos. Puede que cuando puse el nombre del blog "Pensamientos lejanos" quise decir Sentimientos lejanos. Pero en ese terreno no me movía,  no sabía ni expresarlos y desde luego estaban muy lejanos.

Otra vez me cuesta hablar de mis sentimientos (dicen que la cabra tira pal monte), en mis días de "revolución" personal,  con este blog me pude abrir y lo hice de tal manera que todo este camino me ha servido para conocerme, sobre todo en esta faceta, en este mundo de sentimientos.

Las cosas en este sentido se han asentado, tranquilizado y estabilizado y eso mismo quizás, hace que no exprese lo que siento todo lo que yo quisiera (al menos con palabras).

Por eso hoy me apetece escribir, para decir a esa persona que me pregunta de vez en cuando "qué sientes" que la quiero, que es muy importante para mi, que se ha convertido en parte de mi vida, nos complementamos y estamos construyendo una vida las dos, con todas las vivencias, tanto buenas como menos buenas.

Así que mis Pensamientos Lejanos cada vez están más cercanos tanto que te pienso tan cerca que ya te llevo dentro





Sueña bonito



4 comentarios:

Hei Jei dijo...

me encanta leer esos pensamientos cercanos.

que los disfruteis juntas!! :)

Blau dijo...

TiaGuapaItxaro, me encantan estas declaraciones de amoooor. Que viva más el amoooorrr!!!

Anónimo dijo...

Pero mira que estas moñas. Mira que te he dicho que no te tomes los yogures caducados y tu como el que oye llover. En fin, si tu la quieres tendremos que quererla todas. (Un beso cirue).

Juli Gan dijo...

Hala! ¿Y yo por qué nome he enterado de que has escrito hace mes y pico?

Pues me alegro de tu momento moñas,como dicen por ahí. Yo antes me reía mucho de eso...hasta que dejé de reírme.

Saludicos.

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb