miércoles, 1 de mayo de 2013

Y van seis años

Qué abandonadito tengo este mi blog.  Hoy he hablado esto mismo, de lo abandonado que está, no estoy muy inspirada y tampoco empleo tanto tiempo en él.

Lo gracioso es que después de hablar sobre éste mi blog, he pensado un poco en todo el recorrido con él y me he dado cuenta que es nuestro aniversario. Hoy hace 6 años que escribí mi primer post.

El 1 de mayo del 2007 publiqué mi primer post,  titubeante y con miedo, sin saber escribir y sin saber muy bien qué contar.

Tengo bastante cariño al Blog por eso me da un poco rabia no seguirlo más. Me da pena dejarlo y sobre todo perder todo lo escrito en él (me encantaría tenerlo escrito en algún lado). Me  ha servido para desahogarme, escribir cosas que nunca  hubiera dicho a nadie, he pasado buenos momentos y conocido a gente verdaderamente agradable gracias a él.

Los comentarios han sido muy importantes, es la manera de interacción con todas/os vosotras/os, se convierten en una red de lectura de otros blogs y he de reconocer que en los momentos más duros  (y patéticos) me han ayudado. Aún guardo algún comentario muy especial que he releido muchas veces cuando me entraba el bajón.

Ahora estoy en otro momento de mi vida, estoy bien y estoy feliz y aunque no escriba muchos post no me apetece dejar este mi blog. También es buen momento el día del cumpleaños de este mi blog decir y escribir que estoy bien.

He dicho!!!!!!!!

Feliz cumpleblog




Gracias

6 comentarios:

Gabs dijo...

Zorionak Zuri Zorionak betiii...un largo camino recorrido y feliz de ser parte de él. Zorionak Itxaro ta Zorionak "Pensamientos lejanos, pero cada vez más cercanos"

farala dijo...

qué gusto leerte, Izel, y leerte bien!!

sabes que blog2print te hace el blog en pdf por 7 euracos??? (claro que seis años de blog, aunque en el ultimo no hayas escrito nada, necesitará tres o cuatro pdfs pero a lo mejor te merece la pena, para tenerlo todo "en papel" (o en un formato personalizable y transportable)

Blau dijo...

Felicidades TiaGuapaItxarooo!!! creo que una buena manera de celebrar 6 años de blog es venir a bcn :-)

Muxus

Juli Gan dijo...

Muchas felicidades y no se te ocurra abandonarnos :D

Con que nos sirvas un post de vez en cuando, satsfech@s.

guada dijo...

justo en eso estaba pensando yo, llevo más o menos el mismo tiempo que tu escribiendo, y ahora por diferentes circunstancias no tengo tiempo y también estoy feliz, haciendo lo que quiero y empleando el tiempo en mejorar para encontrar otro trabajo y otras cosas y también me da pena dejar el blog.....quizás algún día, quién sabe? de todas formas aunque no te escriba de vez en cuando paso por los blogs y os lea
besos

Unknown dijo...

yo tambien retome mi blog, despues de bastante tiempo. Ahora le estoy dando otra vuelta aunque sigue siendo lo mismo en su escencia jaja
te invito a que visites mi blog, lo leas y si te gusta me sigas o comentes. Un beso desde Argentina!
Connie
http://conysinverguenza.blogspot.com.ar

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb