pensando en mi próximo tesoro |
aqui mi tripulación |
Cuando la noche nos confundía encontramos a sus majestades los Reyes Magos y aprovechamos para escribirles la carta que no entregamos a su tiempo.
por supuesto yo pedí el piso |
Pero cada vez más cercanos
pensando en mi próximo tesoro |
aqui mi tripulación |
por supuesto yo pedí el piso |
Publicado por
iTxaro
en
1:51 a. m.
3
pensamientos
Hay algo que tengo muy claro y es la importancia de un buen sofá.
Una buena cama es primordial pero aun mucho, pero muuuucho (con muchas ues) más lo es el sofá. En él pasamos muchas horas, siestas, juegos, lecturas y pueden ser de manera individual o acompañada. Y ahí está la clave: cuando estas acompañada.
Qué serian de esas tardes de domingo, de peli manta, acompañada y acurrucada sin un buen sofá?
Desde aquí reivindico una buena anchura de fondo con su aceptable largura. Con las larguras no suele haber problema... pero... ayyyy con las anchuras. Un buen achuchón nunca debe ser sometido a las estrecheces, ni a un "ayy que me caigo" o un "te puedes ir más allá", ni a dar pie a pensamientos como "si,si esto de ver la tele achuchadas parece muy romántico pero si pudiera respirar sería un puntazo" o "ya se a lo que se refieren cuando dicen que estoy en la cuerda floja"
El sofá debe ser lo suficientemente ancho como para tener margen de maniobra cuando se ve la tele. Y así simpre al final una se preguntará:
¿De qué iba la peli???
Publicado por
iTxaro
en
3:08 a. m.
7
pensamientos
Ya se que no tengo perdón. A este paso voy a hacer un post al mes (aunque eso ya sería un buen número...)
Mi amado y pobrico ordenador se murió (casi) y ha sido una de las causas para no poder escribir...... Vaaaaale no es esa la causa, pero si es la de no poder seguir los blog que me gustan.
Ha estado una semana en la UCI y me lo han podido salvar. Todo por un antivirus, o el antivirus es opusiano y no le gustaba nada de lo que hay en mi ordenador o quiere arruinar su empresa para que nadie lo compre (porque encima era de pago). El muy ........ me descuajeringó mi ordenador y el de mi sobrina, que como buena tía le había dado una de las licencias.
Afortunadamente como ya he dicho, me lo han podido arreglar y aquí está en mis manos, mi madre ya lo vuelve a ver como el mal de todos los males (en mi casa mi ordenador tiene nombre propio "el puto ordenador") Y eso que el uso "malvado" que yo le hacía no es ni una cuarta parte.
Si es que no solo soy yo quien tiene desatendido este mundillo porque los post no es que estén proliferando (al menos el de los blogs que leo). Además desde que no hay mesenger todo se ha empobrecido (hasta su sustituto el skype es de pésima calidad y no se conecta ni cristo) ya solo te comunicas por whatsapp, pero claro, solo con las personas más conocidas que tengan tu número. Dónde están aquellas conversaciones entretenidas con gente medio anónima. Echo un poco de menos eso.
Aún así ya me lo dice mi madre "pues para no hacer nada, bien que estas toda la noche con él"
Publicado por
iTxaro
en
2:26 a. m.
2
pensamientos