jueves, 10 de enero de 2013

Feliz año, Ya es viernes?

Feliz año a todas/os

Ya ni pega felicitar el año a estas alturas, pero sigo abandonando un poco este mi blog. Ya me gustaría a mi tener una continuación pero..... no tengo mucho tiempo libre y el que tengo surge otras prioridades.

Mi año ha empezado bien, con la ilusión de Reyes, que se han portado muy bien, la ilusión de otro nuevo año (la cifra va aumentando ainssss) y pequeños objetivos o planes en fechas venideras.

El otro día hablando con compañeras de trabajo nos reíamos porque sin darnos cuenta, corrimos tanto que nos ventilamos este año en un pis pas.

Ahora un año más vieja, fiesta grande, ferias, carnavales y ya semana santa..... ya ha pasado casi medio año... ¡toma ya! vamos que ya estamos en vacaciones de verano.

Lo mejor para que no nos de un "mal" será ir viviendo el día a día, y a lo máximo poner el plan en la frase que más oigo:   ¿Ya es viernes?????

4 comentarios:

Blau dijo...

TiaGuapaItxaro, HAPPY NEW YEAR! jajajaja

Besos

Gabs dijo...

Zorionak zuri zorional beti zorionak nere bihotza zorionak betiiiiiiiiii. Muchas Felicidades . Ya es vierness!!!! Tooomaaa!!!

Pececito pececito

Muakssss

Juli Gan dijo...

Hmmm. ¿Eres capricorno, Itxaro? Si es así, muchas felicidades. Ya me colgaré de tus orejas, jaaajaja. Me daréis envidia el día 20. Lo sabes ¿No? Que lo disfrutéis.

Nosu dijo...

pues que se abandone el blog es buena, señal, será que tienes cosas más interesantes que hacer en la vida 1.0!!!

:)

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb