martes, 4 de diciembre de 2012

La abuela yo yo

Si es que una se va haciendo viejilla, y con el paso de los años vienen los achaques (un poco pronto creo yo) pero casi (y solo digo casi) estoy para el arrastre. Vamos para caldo y quietud.

Este fin de semana he estado en el lecho del dolor, parecía que recordaba mis tiempos jóvenes de resaca, pero esta vez sin juerga, ni bebida, ni na de na. He estado con Vértigos... pero a qué coño me tienen que dar a mi vértigos.  Ahí estaba, dando pena, con cara escabechada.... que pobricaaaaaaa ( vamos, que hasta yo, ahora mismo, me estoy dando pena)

Menos mal que he recibido mimicos ¡y yo que me dejo darlos!.. pero si.. son jodidos ..sip ( no los mimos, los vértigos)

Otra cosa que denota el paso del tiempo es que me ha "salido" una "enfermedad" derivada de mi profesión...juaaaaaazzzzzzzzzz resulta que soy alérgica a un producto que utilizo (mejor dicho que utilizan otros) y ha sido causado por la sobreexposición. Si, ya se que es frecuente las alergias por productos en los trabajos, pero en mi profesión no es tan normal (que yo sepa, y menos a esos polvos) ¡y no son a los guantes de latex!

Hay una compañera que me veía estornudar cuando ponía los polvos y siempre recurría al doble sentido "si es que ...... ya no puedes ni echar 4 "polvos"........ pues sip, aún va a tener razón, cuatro no pero quién sabe si más...... ??

Cosas de la edad...

Cuenticos de vieja...

5 comentarios:

Blau dijo...

TiaGuapaItxaro, como te entiendo, fijate que yo el lunes tengo cita con mi internista :-S

Muxusss

Hei Jei dijo...

ajajajaja pos otra pal club que tengo el brazo derecho (sí, el que me va bien pa menesteres amorosos) con tendinitis en el codo y en el hombro, cágate!

Gabs dijo...

Madre mia este es el blog del Inserso. En dos dias os mandan la cartita de las vacaciones con los abueletes jajaja

Juli Gan dijo...

Pos sí que estamos buenas! yo también ando achacosa. Menos mal, Jei, que yo soy ambidiestra. Jaaaaajajaja.

Saltinbanqui dijo...

cuidate! ;)

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb