viernes, 16 de noviembre de 2012

Enganchada

Aquí estoy de nuevo, parece que mis post van a cuenta gotas (aún más lentos). No hay muchas novedades en mi vida, y eso suele ser también bueno.

Como cada año toca elegir vacaciones para el año que viene y  me resulta cansino pensar y saber, desde ahora, qué es lo que voy a tener el próximo año. Además me resulta tedioso las discusiones entre las compañeras por elegir los mejores días. Hasta mi amiga del petit comité, antes de la reunión me dice: ni se te ocurra dejarte ni ceder nada...que te conozco.... Ainsss ni que fuera a la guerra.

Más o menos voy a tener lo que quería así que un problema menos.

Por otra parte hay algo que influye en que no esté todo el tiempo delante del ordenador (bueno hay por ahí algún motivo muuucho mejor) me he enganchado de nuevo, ¡soy adicta! y hacía mucho tiempo que no tenía este tipo de adicción. Me he enganchado a:

mi PSP

siiiiiiii, la PSP .....joerrrrrrrrrrrrr, desde que mi sobrino se "apropió" de mi psp con artes zalameras, no había jugado. Hace poco tiempo mi sobrino me la trajo diciendome que ya no la necesitaba que tenía otra mejor. La dejé a un lado...peeeeeeero.. se me ocurrió un día "recordar" los días de juegos y... zas ¡ENGANCHADA!

No hago mas que traficar con drogas, atropellar peatones (sin querer), tirar tiros (queriendo) e ir de putas (joer quién lo hubiera pensado)

En fin ...parece ser que todo vuelve

7 comentarios:

Blau dijo...

TiaGuapaItxaro, yo quiero una tablet...ainsss me quiero enganchar jajaja

Gabs dijo...

A mi nunca me han gustado las maquinitas esq no les encuentro la gracia solo hay dos cosas q me tiene enganchada el Apalabrados y mi Amorcito.

Juli Gan dijo...

Jo, excepto aquellos juegos viejos fijos de la nintendo con el viejo Mario y el Donkey Kong, creo que no he probado ni una PSP, ni una DS. Probé una wii y me aburrí.

Itxaro: eres un personaje peligroso, camella, delincuente, gangster y ...¿putera? Madredelamorhermoso!!!

Gabs dijo...

Esq Itxaro es de la nueva generacion yo tengo otra q pasa de la Nintendo al ordenador y de ahi al Angry birds ah y ahora a un juego q tiene q adivinar las marcas comerciales y la jodia es un crack pasa pantallas a lo bestia. La psp no le gustaba hasta q se la cogio por banda y le pillo el gustillo

Juli Gan dijo...

Gabs: ¿Un juego de adivinar marcas? Hostiap...Eso del consumismo nos va a matar. ¡Un veneno de marca blanca, venga!

Anónimo dijo...

Si, es adictiva! Disfrútala, siempre es mejor que estar enganchado al ordenador, :P

LA DESGRACIÁ dijo...

La tienes pirateada o no? Ay, yo si pudiera piratearla...

Muaks

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb