martes, 10 de enero de 2012

Glup

Por fin pasaron los días de comer, comer, comer, comer y comer ... bueno... beber también

No me cabe más comida y estoy con ganas de la comida habitual, verdurita, pescado, carne y poco más.

Aunque como me pasa cada año hay fechas relevantes en el calendario y entre una cosa y otra acabo empapuzandome de nuevo. Y esas fechas están cercanas, ainssss...

Esto desde luego no puede ser, toca frenarse. Lo que no puede ser es que le mande a una "amiga tontaliga" una foto mía con Baltasar y lo primero que me dice es "tu estas más gordiiiii!!!!" llamarme gorda a mi....... JA!

Y encima para colmo se despide diciendome "adios Itxaro-Dick" grgrgrggrgrgrgr

La verdad que no se puede estar como una pequeña ballena aunque sea blanca, así que manos a la obra....si me dejan.... que con tanta fiesta aún por venir....



Eso si mi amiga "tontaliga" al día siguiente lo arregló:

- Amiga Tontaliga: pero si estás estupenda
- Itxaro: ya ya
- Amiga Tontaliga: ...para pescar con arpón....
- Itxaro: ainssss

7 comentarios:

Trasgu dijo...

Oye,pues que simpática es tu amiga,no?? Al menos graciosa lo es!! :P
Además seguro que estás estupenda...Y eso sip...prepárate que en ná me da que tienes celebraciones a la vista,ehh?? :D
Muxoss bsoss

Juli Gan dijo...

Pues contraataca. Si ella aduce al exceso de peso, siempre puedes echar mano de la merma de materia gris, que siempre jode un rato, por ejemplo.

Gabs dijo...

Exceso de peso?? pero si no se puede estar más Estupenda. Eso sí que tu amiga se haga mirar la vista...

Anónimo dijo...

Con amigas como esa quien quiere endocrinos!!!!

LA DESGRACIÁ dijo...

Estás delgada. O has engordado 10 kg de golpe o estás delgada..Así que no te obsesiones.

Muaks

Anubis dijo...

Una vez conocida la parte contratada de la parte contratante, sólo puedo decir: juazzzzzzzzzzzzzzzzzz, serás una ancianita de pelo blanco y seguirás cayendo....juazzzzzzzzzzzzzzz

Lena de mar dijo...

jajajaja... qué sentido del humor!!! en fin, que seguro que estás estupenda. Me acabo de enterar que ha sido tu cumple hace poquito... muchas felicidades!!! otra capricorniana, yujuuuuuuuuuuu

Abracitos salinos

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb