domingo, 12 de diciembre de 2010

Reencuentros

Hace poco tuve una de esas reuniones con ex-compañeras de escuela de las de E.G.B. que no te apetece nada por el tema de las preguntitas de rigor, pero que por otro lado te apetece por el reencuentro en si.

Muchas de esas personas si que las veo amenudo y más o menos no te extrañas al verlas, pero otra gente no las veía desde hace muchos años (algunas ni las recordaba). Al final este tipo de reuniones resultan muy, muy... digamos .... curiosas.

Yo esperaba más "preguntitas" pero inexplicablemente no hubo muchas, solo la de "tienes hijos?" debe ser que lo de "estas casada?" no se pregunta para no recibir respuestas incómodas o no recibir preguntas incómodas. Así que el interrogatorio fue breve.

Me había preparado múltiples respuestas ante "preguntitas" como ... pues si hija, después de mis 3 matrimonios, de mis 3 hijos y de mi salida del centro... estoy en momento zen.... o adelantarme y preguntar "estas separada???"

Me lo pasé muy bien, recordé múltiples anécdotas de mis tiempos de jovencita y de cómo volvíamos locas a las mojas, vi que el tiempo maltrata a muchas.... y que yo estoy estupenda, me pregunté si según el tanto por ciento de probabilidades de que hubiera alguna "desviada" se cumpliría en esta ocasión (pa mi que no), hicimos muchas fotos y me enseñaron también muchas fotos de entonces. Y para mi sorpresa me entregaron un vídeo con una grabación de cómo cantábamos villancicos... por diosssss yo salía (me costó encontrarme) y cuando se lo enseñé a mi amiga B (componente del petit comité) se rió mucho porque decía que estaba igual e incluso llevaba un jersey igual al que llevo ahora.

Al final el reencuentro me gustó y fue una agradable sorpresa


pd: iba a poner el vídeo pero no se subirlo, así que na

14 comentarios:

Anubis dijo...

Queremos videooooooooooooooooooo!!!! (ahora mismo te enseño, omeeee)

Anubis dijo...

Y si no, enséñamelo a mí que te veo venir....

Tantaria dijo...

Pues que rulen las fotos retro!!

guada dijo...

jajajaja, me alegro que lo hayas pasado bien, y que no hubiera preguntitas incómodas, yo suelo hacerme la sorda, mira q bien jajaja
besazos

bekiddo dijo...

yo quise colgar un video y como no tenía ni idea lo colgué en youtube... La torpeza con el blog y yo somos grandes amigas, jeje.

pensamientos del corazon dijo...

jooooo qiero videoooooooooo, subelo en youtube q es super facil, te registras le das a la opcion subir video y listo, luego cojes el codigo y lopones aqui en el blog, anda animate, q si no sabes hacerlo te echo una manita q esta chupao

video, video, video

me algro q te lo pasaras tan bien

Sobrevivir dijo...

Me alegro un montón , veo que tus últimos post hablan de tu mejoramiento personal.

dintel dijo...

Prueba superada!!!

Anubis dijo...

Me pregunté si según el tanto por ciento de probabilidades de que hubiera alguna "desviada" se cumpliría en esta ocasión (pa mi que no...)

No, si viendo lo que me has comentado a mí va a ser que tienes escacharrao el gaydar porque...puffffffff... si no te diste cuenta con esa chavala como para verlo en señoronas toditas emperifolladas y maquilleadas...juazzzzzzzzzzz

Hei Jei dijo...

a mí tb me dan pereza los reencuentros de gente que se ha quedado muy desfasada de mi vida, pero he de reconocer que tienen su gracia.

tú estás estupenda, eso lo sabe tol mundo ;)

un achuchón :D

Didi dijo...

Lo curioso de estas reuniones es que pueden ir de maravilla o se un desastre al 50% tuviste suerte jaja.

Es cierto que cambiamos muchísimo, gracias al Facebook he podido encontrar compañeros de clase que probablemente ni reconocería por la calle.

Trasgu dijo...

jajaja...los reencuentros siempre tiene su cosa!!
Lo mejor, es cuando ves a la peña...y dices....¡ pero que viej@s están y que joven estoy yo!! XDD
Bsoss y a seguir sonriendo!!

0 dijo...

Videoooo videoooo!!! Video!!!!
Jajajajajajaja esos reencuentros me gustan son una pasada entre lo que fue y lo que será y lo que digan o no mmm es supernpadre revivir y recordar esos momentos tan antiguos jjajajajajjajaaj
ni hablar en espera ansiosa del video
besos navideños

Anónimo dijo...

Terima kasih, pekerjaan yang baik! Ini adalah hal yang saya harus miliki.

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb