lunes, 23 de agosto de 2010

Glup

Por aquí estoy, si es que es entrar en Internet para ver el correo y cómo no voy a actualizar.

Las vacaciones van bien, aunque definitivamente no se estar sola (físicamente, de la otra soledad si sé estar) al menos sola fuera de casa. Hace solo unas horas que se ha ido la cuchipandi y ya estoy como intranquila. La verdad que se está mejor acompañada echándonos unas risas. Espero que la cuchipandi se lo haya pasado también bien (seguro que si) aún metiéndose conmigo (conmigo es fácil meterse) si es queeeee.... en el fondo las quiero ...(ande estará mi fondoooo!!!)

Los días festivos también fueron muy muy festivos, con brecha, borrachera y gran susto incluido. AYYYY el alcohol.... el primer día festivo hasta se me olvidó si había cenado o no luego ya fueron días más comedidos.

Pero bueno las vacaciones siguen, y supongo que la intranquilidad será por estas primeras horas y trataré de disfrutar de mi soledad (hay recuerdos, tanto de compañía como de soledad por estas tierras... y acojonan...... pero bueno...)

Pero aún quedan cosas buenas en estas mis vacaciones

Pd: será por la impresionante luna llena que estoy viendo encima del mar desde mi terraza

8 comentarios:

0 dijo...

Pues a disfrutar... que incluso en la soledad se pueden hacer muchas cosas =) Te lo digo por que lo he vivido jajajaja te recomendare un libro de papiroflexia o a tejer! jajajajajajajaj
Besos!!!

Trasgu dijo...

Ya veo...que aprovechando a tope las vacaciones,ehh?? Eso está genial!! Por cierto, has dicho brecha?? Espero estés bien...!!
Seguro que tu cuchipandi se ha ido encantada...No me cabe duda de que lo han debido pasar genial...al igual que tú con ellas...porque como dices...en el fondo...(que tienes fondo...y de los buenos...que lo sepas...) las quieres muy muuucho!! :)
Acerca de estar unos días sola...siempre viene bien...y es todo un reto estar en lugares que te traen otros recuerdos...es una forma de superarlos...y de afrontar el pasado...pero eso sip...mirando siempre al presente y al futuro con una sonrisa!! :)
Cuídate y sigue disfrutando de tus vacacionesss...que seguro que aun te quedan muchas cosas por disfrutar!! ;P
Bsosss

Nefer dijo...

Medusita, ya verás como unos días contigo misma también te vienen genial. Si quieres puedo pasarme alguna tarde por allí desde el trabajo, ya me dices, vale?.
Besazos

Aceituna Rellena dijo...

A mi me quedan 3 semanas para mis vacaciones!!!
Me alegro que te lo estés pasando tan bien, y la soledad sienta bien de vez en cuando
Brecha? Puntos? Te atendió una doctora que estaba buenísima? Entonces seguro que era yo,jejejeje! En serio, espero que estés bien y sólo haya sido un susto
Un besazo

dintel dijo...

Disfruta que todo lo bueno se acaba y más si son vacaciones.

LA DESGRACIÁ dijo...

Ay hermosa, que he estado por Bilbo y vuelvo en breve, pero es que nunca me da tiempo a bajarme a verte ni a ná de ná. Perra que es la vida... pero la cerve lleva tu nombre y no me olvido.

Bss

Tantaria dijo...

Disfruta de las vacaciones y de esas noches en las que se te olvida todo, jeje

pensamientos del corazon dijo...

disfruta chiqilla las vacaciones q te quedan
un besazo

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb