martes, 23 de marzo de 2010

La plantá

Vuelta de Valencia. Ahora conozco el significado de "LA PLANTÁ" y no porque me han plantado es solo que en cada acto oficial hay que hacer una gran "plantá" esperando dicho acto, di que como la compañía era estupenda se puede hacer plantá, esperá, regá, enraizá o lo que se "tercié", pasándolo muy bien y pasando ese tiempo rapidísimo.

Me enseñaron los actos más característicos de la Fallas. Así que no....no podían meterme en una Mascletá viéndola como todo hijo de vecino...no. Me metieron en "LA MASCLETA" para vivirla como en Irak en sus buenos tiempos, en primerísima línea de fuego... vamos en la mismísima valla sin nadie delante.

Allí estaba yo como una Marine .... y sobreviví, mis oídos lo hicieron, mis tripas también y la descarga de adrenalina fue grande (si alguien encuentra un poco de mi adrenalina que me la devuelva que no es cuestión de dejar ADN por todo...y seguro que por allí habrá mucho mío)

No he visto tanto cuerpo de seguridad juntos, todos uniformados y de distintos cuerpos


Empezando la "guerra" (...vamos unos cuantos petardicos de nada....)


Y ya en "guerra" allí ya no eran tan petardicos


Lástima que en las fotos no se pueda apreciar lo que fue. Imposible si no se está en primera línea.

Como he dicho sobreviví y eso solo era el comienzo (también fue para que luego los pum pum puummm de la calle me parecieran tonterías...tenía con qué comparar..)

Y de allí nos perdimos por las calles.....

Continuará..... claro

6 comentarios:

farala dijo...

ah si?? continuará?? ero no estás de vuelta??? un beso

Hormiga dijo...

que continueeee ya!

Anónimo dijo...

Continuará o volveras???

Nefer dijo...

Y qué más pasó?

la vecina del quinto dijo...

¿Y cuántos noches dices que llevas escuchando pitidos cuando te metes en la cama?

Saltinbanqui dijo...

Me encantan las fallas.
:)

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb