viernes, 29 de agosto de 2008

Normalidad

Ya estoy de vuelta (qué rápido pasa lo bueno) se acabaron las vacaciones y comienza un nuevo año.

Ayer estuve "de tiendas" echando un vistazo a la nueva ropa que ya comienzan a poner en los escaparates, volvemos a "lo oscuro" (y por cierto que vi unos zapatos muy chulos). Todos los años me pasa lo mismo, cuando vuelve "el tiempo normal" me apetece que haga frío ya, para qué más calor.

Por esta tierra que vivo pasamos siempre del calor al frío, y nunca sabes qué ponerte así que siempre pasas frío y calor en el mismo día. Por lo tanto para hacer este tiempo que venga el jersey... YA..., y las manos frías (que no otras cosas).

Este verano me ha gustado, ha sido una experiencia nueva, hacer más o menos lo mismo que todos los años pero con otra mirada, desde otro plano y me gusta.

Que se acabe las vacaciones no significa que no tenga otro tipo de perspectiva, Sor Citröen se va a poner en marcha muy pronto, me apetece las escapadas de fin de semana, recibir invitados, devolver las visitas, me apetece ir a algún hotelito perdido con masajito incluido..... ummmm me apetece tantas cosas.... que la perspectiva de un largo invierno no me asusta (siempre encontrare calor.... espero...)

PD: el niño ya es viable ;)

jueves, 14 de agosto de 2008

Tranquilidad

Estoy de vacaciones, unas vacaciones que espero que sean intensas o al menos "ocupadas", tengo bastantes planes y me gusta. Me gusta los días que vienen, me gusta lo que posiblemente voy a hacer.... y compartirlo (aunque nunca me ha gustado adelantarme, ni pensar que voy a estar bien o pasarlo bien, por miedo a que eso no ocurra, además enseguida somatizaba y no lo pasaba bien, siempre he puesto un "intentaré..." "igual..." ...) pero esta vez necesito ser positiva.

Al menos "intentaré" pasarlo bien (esta frase ya es mía). Yo he cambiado y mi manera de afrontar las cosas también. Voy "abriéndome" a los demás, dejando que miren muy poco a poco dentro de mi caparazón, aunque eso sigue dando miedo (una tiende a protegerse ya que la herida puede ser muy gorda).

Consecuencia: ya no somatizo (al menos no tanto), estoy contenta (dicen que se me ve en la mirada...no se...), tengo planes, según mi madre ya no tomo casi paracetamoles (eso para ella no es positivo, porque cree que igual tomo otras "sustancias", eso debe ir unido a la "degeneración")y sobre todo compartiré esos planes

En fin que como dicen por ahí:

TENGO EL CORAZÓN CONTENTO...... parabapapaaaaaaa.......




Y..... QUE EMPIECE LA FIESTA....

jueves, 7 de agosto de 2008

Va de motos


Pues ahí estoy yo, de motera, pero solo para la foto (la moto es de mi comentarista-motera-buenpartido)
Hoy en el cumpleaños de mi sobrino (por cierto cumple 5 años, no 4 como puse), he estado haciendo fotos (muchas de ellas inútiles...como siempre), luego conforme las veía ha salido esta de mis vacaciones. La conversación ha sido más o menos así:
- Mi cuñada la ha visto y me dice: " anda, has ido en moto?"
- Mi hermano: déjate de tonterías.... (coño... he pensado , ya me va a echar la bronca) y sigue..
- Más te valdría comprarte una moto de esas....
- Cuñada: Pues ya sabemos qué regalarte... (coño...)
- Yo: me vais a regalar una moto?????
- Cuñada: NO, la cazadora, guantes... vamos, los complementos
- Yo: Ahh!!!!

Vaya hombre..... si resulta que me incitan a comprarme una..... Tendré que pensármelo....
(en realidad le he dicho a mi hermano " pues ya puedes empezar a buscarme una chula por ahí".... es que a mi me da pereza ....)

PD: si yo ya se porqué quiere que me compre una moto.... le viene muy bien a él
PD2: acabo de ver una estrella fugaz muy grande y muy bonita...... ainssss :*

martes, 5 de agosto de 2008

Estres pre-vacaciones

Tengo la agenda bastante ocupada, muchos acontecimientos por llegar y preparativos que hacer.

Por de pronto algo positivo, las vacaciones me las dan 6 días antes (yujuuuu), las comenzaba a mitades de mes pero mi queridísima jefa me ha hecho unos chanchullos con mis turnos y acabo esta semana (eso si... hay un día que trabajo de mañana y de noche, así que caerá buena siesta) Eso son los inconvenientes de no encontrar sustitutas y tener que doblar turnos.

Así que justo trabajaré esta semana y ..... vacaciones (otra vez)

Esta semana también es el cumpleaños de mi sobrino pequeño (4 años) y le he comprado un telescopio para que vea las estrellas, cuando se lo he enseñado a mi sobrina la mayor me dice " el enano verá las estrellas ... y su hermana también, cuando le dé en la cabeza con el tubo del telescopio ( que duro es un rato)" Pensándolo bien no se si será buena idea lo del telescopio porque puede ser un buen arma de combate.

También tengo cena con la cuadrilla (los casados con hijos también) así que seguro que me interrogarán sobre mi vida y no se si caerá también alguna confidencia.... como mis viajes de Sor Citröen y otras cosillas importantes

Luego están los preparativos de fiestas.... de vacaciones....ufffff (a ver si va a ser más estresante esto de las vacaciones que el propio trabajo.....)

De todas maneras siempre está mis escapadas de Sor Citróen donde me relajo y disfruto, y sobre todo mi escapada a la playa en la mejor compañía

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb