miércoles, 27 de junio de 2012

El verano ya está aqui ...yastaquí....

Ya está aquí el buen tiempo y las ganas de vacaciones. Cada verano es parecido, esperas que empiecen los días buenos, comienza la temporada estival con los San Fermines y más o menos termina con las fiestas de mi pueblo. Para mi el año empieza después de fiestas.

Bueno se que esto es reducir mucho porque he tenido y tengo acontecimientos antes de San Fermines y después de fiestas (irme a recorrer mundos). La cosa es tener la agenda repleta y poder disfrutar. Y aunque las fechas y acontecimientos son parecidos nunca son iguales. Las perspectivas son buenas. Aun así siempre hay cosas que las decidiré a última hora porque hay varias opciones... ya veré.

Feliz verano... a ver si nos cruzamos por estos mundos

martes, 19 de junio de 2012

Para ratos lo abres!!!!!!

Este cartel lleva puesto en la puerta de un comercio del barrio desde hace bastante tiempo (ufff y lo que le queda) .

Primero el chico puso un cartel en el que ponía "cerrado por ingreso" y ahora está este.

A este paso y debido a las largas listas de esperas, creo que se jubilará antes de que pueda abrirlo de nuevo



viernes, 15 de junio de 2012

{este momento}


{este momento por Farala} - un ritual de Viernes. Una sola foto - sin palabras - la captura de un momento de la semana. Un simple momento especial, extraordinario. Un momento para hacer una pausa, disfrutar y recordar. (Inspirado por Soulemama)


si te apetece hacer lo mismo, deja un vínculo a tu entrada en los comentarios...


viernes, 1 de junio de 2012

De olimpiadas

Llegan los primeros calores y con ellos las ganas de hacer cosas, las ganas de buen tiempo, de tardes de huerto, tumbarse a la "bartola".

Y con el buen tiempo me han dado ganas de empezar a adecentar el huerto. Asi que estos días ha tocado "la olimpiada de pintura en el huerto" Así se decía en mi casa cuando tocaba pintar y no se porqué yo siempre he sido la única participante en estas olimpiadas.

Hoy ha tocado las piedricas.... más monasssss ellasssssssss..... todas de colores. La semana que viene, si sigue el buen tiempo, toca la piscina.

Así que queda inagurada la las Olimpiadas de la pintura 2012



Ya llega el veranoooooooo, yujuuuuuuu

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb