lunes, 27 de febrero de 2012

Euuuuuuuuu

Euuuu

Que estoy por aquí!!! la verdad es que sigo poco inspirada pero bueno... por aquí estoy, a ver si me paso más a menudo.

La verdad es que el tiempo se me va de las manos, parece ser que estoy en etapa tranquila (ainsss la de veces que suspiraba por esa tranquilidad) pero es una tranquilidad en movimiento y sin parar, porque no paro de hacer cosas.

Es algo paradójico porque nada de lo que estoy viviendo y haciendo en estos momentos lo hubiera imaginado y si lo hubiera pensado en algún momento, seguro que conociéndome, hubiera entrado en momento de ansiedad (ansiedad = intranquilidad). No se cómo describir esta especie de marabunta-lío y a la vez esa paradoja de estar tranquila

Aun así buscaba "esa" tranquilidad y simplemente me dejo llevar.

Y este fin de semana (dentro de estas paradojas mías actuales) he sido muyyyy friki, pero friki friki. He ido de público a Salvame juazzzzzzzzzzzzzzzzzz (sip decirme de todo) y he de decir que me lo pasé muy bien, me reí mucho pero casi más con el público que había. Si es que el público era como esas frases maravillosas del facebook de "Señoras que van al Sálvame y ...." te gritaban al cogote (y yo con cara de asustada),sacaban el companaje en los descansos, llamaban a los famosos con gritos de fans de los 60 y ahhhh!!! parece ser que es imprescindible que para ir de público hay que llevar alguna prenda de leopardo (y si es el traje completo mejor que mejor) cagüen ahí fallé.

Así que entre paradoja y paradoja espero que siga así la cosa (o que vaya a mejor, claro...puestos a pedir...)

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb