martes, 30 de agosto de 2011

Algo más social


He pasado dos días en Donosti, playa(porque he ido a la playa hasta hecho top les y también he coincidido con el novio de mi amiga y amigos justo cuando me estaba poniendo el bikini. Estaría esperando?)pintxos (uff demasiados que ahora mi tripa se resiente) marianitos o sea Martinis (menos mal que a la tarde también hizo día de playa y me despatarré y dormí sino a saber cómo hubiéramos acabado) paseos (de esos pocos que a mi amiga no hay quién la mueva)y... gastar muuuuucho dinero

Me he gastado los dineros a veces de buena gana y otras he hecho el "primo" como pagar una cena de unas putas sardinas y calamares a la plancha (dos brocheticas de nada) 58 euros



macetica de tempura de verduras taitantos euros y no me llevé la maceta





Setas que como dicen las malas lenguas mangadas de los bosques navarros



Gastos consentidos y otros gastos que no esperaba pero es que me dejo embaucar (soy chica fácil). Pasaba por una tienda y me llamó la chica, después de hacerme una demostración acabé comprandome unas cremas para el cuerpo de sales del mar muerto. En resumen me deja la piel tan suave como el culito de un bebé (que no se porqué se dice eso porque culo siempre es culo)

Después de darme ese peeling deslizo que da gusto!!!. Inconveniente: así no ligo ni pa Dios, porque como traten de achucharme me resbalaré de sus manos y no es cuestión de perder achuchones.

Bueno de todas maneras no ligo ni con crema ni sin ella así que al menos tendré cara de culo...perdón..... cuerpo

De todas maneras siempre da gusto pasear por Donosti

lunes, 29 de agosto de 2011

Empezamos con los sube-bajas???? joerrrrr

Después de tener tantos días ajetreados, todos mis días, horas y minutos ocupados (incluso cuando estaba conmigo misma de vacaciones)llegan los momentos de rutina y es cuando me entra el bajoncillo. Momentos de pensar, de dar vueltas y eso lleva a que me desanime, pensando cosas como qué hacer con mi vida: ¿Y ahora qué?

Y ahora qué hago? merece la pena?

Se que tengo la culpa yo, pongo expectativas en gente, cosas, circunstancias. Parece que esperara algo y no quiero estar en esa espera. Sigo queriendo tranquilidad y hacer todas esas cosas sin ningún tipo de expectativas que las de estar y pasarlo bien.

Qué hago con mi vida, qué espero de la gente (esta es muy buena pregunta) porque se va formando las relaciones pero de repente, por algo o sin ese algo, lo que ha subido parece que se baja. Lo que empieza con intensidad no sigue y ahí sigo yo con la expectativa y la pequeña fustración (y no hablo de relaciones de pareja, no, de esas ni pensar porque entonces si que me fustraría del todo jajajja porque na de na)

Pongo expectativas total para que no se cumplan.

Pero esto es mio, se que yo soy la que pongo las expectativas, la que quizás vaya más allá en mis pensamientos pero..... está la otra parte.

Mi "lógica" muchas veces no es la "lógica" de la otra parte de una relación


Nota mental: no crear expectativas ante algo o alguien nuevo

Nota mental 2: qué coñoooooo Itxaro no pienses y sigue este ritmo que está bien y quien quiera estar que esté y si no quieren estar no te culpes-fustres

sábado, 27 de agosto de 2011

Hola soy yo, me recuerdan???

Aquí estoyyyyyy, y no he muerto, desaparecido, fugado ni enamorado. Solo es que he tenido un problema de tiempo y de logística.

Mi ordenador está malito (malico, perdón)se me ha metido un virus que con amoxicilina clavulánico no se cura, y además ni tengo tiempo para configurarlo de nuevo, pero prometo hacerlo. A saber dónde narices se ha metido mi sobrino de 15 años (porque yo no me meto en cosas raras, ejemmm, los blogs son cosas raras??? ;P )

Resumen desde mi último post: fiestas, risas, poco tiempo, comer, beber, amigas/os, muuuuchas fotos para enseñar y 2 kilos de más. Cómo narices se puede engordar dos kilos en menos de una semana de fiestas, bueno si se, comilonas y un calor que te torras y te da por beber y beber cerveza (también la sudaba)

Tengo el móvil lleno de fotos chorras (como siempre) y sobre todo de comidas, mi amiga me decía el otro día pero porqué haces esas fotos de comidas... na ...una que es rarica (... y desviada.. eso no tiene nada que ver pero....)

Cuando arregle mi ordenador y de paso mi móvil (eso es para otro post) publicaré en condiciones


PD: ah! y también he empezado a trabajar...

sábado, 13 de agosto de 2011

y sigo aquiiiii

Mis días de playa han acabado, pero aún no las vacaciones ya que llegan días festivos y ahí me resarciré de tanta soledad juazzzzzzzzzzzz

Llegan las comidas, cenas, cánticos, hacer el payaso, bailar, cervecitas, desfase, amigos, amigas, risas risas y más risas ah! y afonía, que ya estoy medio afónica. Una cosa que no entiendo, me paso sola medias vacaciones, no hablo con nadie y estoy afónica ????

Bueno en mi penúltimo día recibí una visita y nos cuidamos muy pero que muy bien, ahí está la prueba (se me olvidó hacer la foto antes de...)


domingo, 7 de agosto de 2011

Estoy en otra guerra. Superando miedos

Estoy en mi destino costero, moreneándome, con mis martinis y mis paseos.

Voy dando pasitos, pasitos en encontrarme a mi misma, en estar de maravilla conmigo que soy la persona con la que debo estar bien.

Voy avanzando en eso de superar mi miedo a estar sola y lo estoy consiguiendo.

Los intentos vienen desde hace dos años, el primer verano aguanté poco, he de decir que no estaba en mis mejores momentos y me nublaban más las lágrimas que el hecho de estar conmigo misma (me daba igual dónde estar)

El verano pasado aguanté un poquito más pero recurrí a mi hermana que se encontraba cerca, había momentos que la presión en el pecho me podía y me pudo.

Y este verano... parece que este verano es el de mi encuentro. Estoy muy contenta (aunque pueda parecer una tontería) para mi esto supone mucho.

El hecho de haberme ido a Portugal sola, sin importarme y sin tener miedos previos además con un resultado que esperaba, me lo he pasado muy bien. Y el hecho, también, de estar haciendo mi vida "playera" sin opresiones, con tranquilidad, con gusto... todo eso es mucho para mi.

Mi amiga me llamó ayer, preocupada, sabiendo ella lo mucho que me cuesta estar sola, y sabiendo que me vió mal cuando me fuí, la tranquilicé y cuando estaba hablando con ella y le decía que estaba bien analizaba mis palabras y me daba cuenta que esa sensación de opresión no estaba.

Espero seguir así, no descarto que conforme pase los días pueda tener algún momento (algún pensamiento de los de decirme BASTA! ya los he tenido, pero oye... qué bueno es eso de pararte y decir BASTA aunque a veces no pueda impedir entrar en el bucle)pero voy a gritar

VACACIONES DE VERANOO TRALARÁ, QUE ESTOY DESPATARRÁAAAAAAA



PD: pero coñooo.... que me sigue gustando estar con gente eh!!! que soy muy sociable

miércoles, 3 de agosto de 2011

Qué gustitoooo

Estoy casi de paso, apenas tiempo para hacer cambio de maleta y vuelvo a irme.

La primera parte de mis vacaciones por tierras extranjeras ha ido muy bien. Me lo he pasado genial. He visto muchas piedras como a mi me gustan, conocido gente maja, probado nuevos sabores y vivido las noches en el Barrio Alto.

He acabado de dulces hasta arriba, he subido, bajado subido y bajado en tranvía ochocientasmil veces, perdido por las calles (y por cierto terminando en los cementerios de las ciudades.. qué manía...)he llegado sin comerlo ni beberlo (bueno eso también)justo en el preciso momento de muchos acontecimientos (hasta he visto el culo al cuerpo masculino de ballet nacional del país en cuestión)

La de San Antonios que he visto! pero no he puesto ninguna vela aunque una mujer me quería emplumar al hijo soltero "buen partido", menos mal que no puse velitas al santo.

Me he reído, disfrutado, no ha habido cabida a ningún pensamiento de los míos, en resumen la experiencia muy positiva.





últimamente lo mio son las bodegas




más piedras



y ahora a relajarme, morenearme, despatarrarme y todos los -arme posibles



Ainssssss a calentarme los huesecillos

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb