lunes, 23 de agosto de 2010

Glup

Por aquí estoy, si es que es entrar en Internet para ver el correo y cómo no voy a actualizar.

Las vacaciones van bien, aunque definitivamente no se estar sola (físicamente, de la otra soledad si sé estar) al menos sola fuera de casa. Hace solo unas horas que se ha ido la cuchipandi y ya estoy como intranquila. La verdad que se está mejor acompañada echándonos unas risas. Espero que la cuchipandi se lo haya pasado también bien (seguro que si) aún metiéndose conmigo (conmigo es fácil meterse) si es queeeee.... en el fondo las quiero ...(ande estará mi fondoooo!!!)

Los días festivos también fueron muy muy festivos, con brecha, borrachera y gran susto incluido. AYYYY el alcohol.... el primer día festivo hasta se me olvidó si había cenado o no luego ya fueron días más comedidos.

Pero bueno las vacaciones siguen, y supongo que la intranquilidad será por estas primeras horas y trataré de disfrutar de mi soledad (hay recuerdos, tanto de compañía como de soledad por estas tierras... y acojonan...... pero bueno...)

Pero aún quedan cosas buenas en estas mis vacaciones

Pd: será por la impresionante luna llena que estoy viendo encima del mar desde mi terraza

viernes, 13 de agosto de 2010

Vacaciones de verano tralaraaaaa.....


Por finnn, esta semana se me ha hecho eterna, tanto tanto madrugar, y poco dormir. Ahora no madrugaré pero tampoco dormiré ...yujuuuuu


Vacaciones....... y las comienzo con días festivos... muuuuuyyyy festivos. Comienzan las fiestas y como hace muchos años brindaremos con mis amigas diciendo : "porque en estas fiesta NO vamos a ligar".


Hubo años, cuando una era jovencita, tierna y lozana, siempre brindábamos al comienzo de las fiestas con que SI íbamos a ligar... como jamás se cumplía ese brindis decidimos cambiarlo.... y oye.... como que este nuevo si se cumplía (no ligaba, ni ligo nunca... vamos yo no ligo nunca, ni en fiestas ni en no fiestas)


Así que intentaré pasarlo lo mejor que se pueda (ganas las pongo)


Después.... me iré con la Cuchipanda a la playita, temblarrrrrr que vamossssss.


Y aún me quedará irme a explorar nuevos mundos, toda una exploradora que estoy hecha.


Así que estoy toda cantarina : vacaciones de veranooo tralará... vacaciones de verano tralaráaaaa.....

domingo, 8 de agosto de 2010

Agustitoooo

El viernes fue el cumpleaños de mi sobrino el pequeño, y como no tenía ni idea de qué regalarle se lo pregunté directamente. Le pregunté qué quería y me contestó que una papelera !!¿¿¡¡?? ¡una papeleraaaaa!!!! Yo pensando que me lo decía en broma, le dije "a que te cae una papelera!" y él todo contento saltando que quería una papelera de metal para no ir desde su habitación hasta la cocina con los papeles para tirar a la basura....


Si es que el niño ha salido vago o listo o las dos cosas... Pues me costó encontrarla pero le regalé una papelera mas un reloj (que me daba pena que solo tuviera la papelera, aunque no le hizo mucho caso al reloj, le emocionaba más la papelera)


El sábado fue la celebración del cumple en el huerto agarré la cámara de fotos de mi hermano y fui la más cansa de la fiesta sacando fotos (sobre todo a mi sobrina la mayor que como no le gusta las fotos ejerzo de tía cansalmas)


Por la noche cena de cuadrilla, hicimos una de esas cenas p´a chuparse los dedos. Me hizo gracia un comentario de una invitada que me dijo: "te gusta que la gente se sienta agusto, no?" me extrañó que lo dijera pero bueno...será por el detalle que les puse en el café??? jajajajjaa

jueves, 5 de agosto de 2010

Kamikaze

Si es que está claro, necesito más vacaciones, no me da tiempo para hacer todo lo que quiero, y ya me veo que lo que ahora no me da tiempo, cuando tenga las vacaciones (en breve) me sobrará el tiempo pero no tendré planes.... ainssss si es que todo está del revés.


Bueno.... se están hilvanando los proyectos, pero tampoco quiero ahora pensar en ello, prefiero que vaya saliendo las cosas solas sin hacer planes. No quiero poner ni metas ni pensar en ello, el pensar se va a acabar..... (ya podía, pero va a ser que no, pero a manera de autoengaño lo diré)


Total para qué hacer planes, proyectos si luego a saber si salen.


Así que en plan kamikaze. . Que pase lo que pase

Aquí estoy a verlas venir (aunque precisamente aquí no es que se me vea Kamikaze)

Pero de todas maneras... qué ganas tengo de vacaciooooonessssssssss

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb