martes, 29 de abril de 2008

Bicicleteando

Hoy como no he podido ir a andar, y con el buen día que ha hecho, he cogido la bicicleta de montaña. No andaba en bici desde hacia mucho, mucho, pero muuucho tiempo (la bici del gimnasio no cuenta). Lo primero que he tenido que hacer es hinchar las ruedas en una gasolinera, me he puesto el casco (cagüen ...en mis tiempos no necesitabas eso para ir por los caminos) y me he lanzado.

El paseo ha sido curioso, he ido por sitios que hacía años no pasaba, algunos impracticables y otros más arreglados, me he comido unos cuantos mosquitos (eso en el gimnasio no pasa) y a mi maravillosa bicicleta no le funcionaban los frenos, así que me duelen los brazos de ir en tensión bajando las cuestas (ha habido monentos que creía que me mataba.... pensaba ..."como me encuentre algún coche, persona o piedra enfrente me la doy.... al menos tengo casco"....)

No me he "escoñao" pero la susodicha parte ..... ayyy! cómo duele la susodicha parte (yo tenía un culote de ciclista....de verdad.... pero no lo he encontrado). Para este puente dicha parte estará "sensible" así que necesitaré mimos.

PD: cuando he llegado a mi destino he podido arreglar los frenos... a buenas horas....mangasverdes

viernes, 25 de abril de 2008

El Turulés

Este fin de semana me quedo en casa, toca trabajo, pero menos mal que el puente está cercano y eso me consuela algo.

Por lo demás el día ha sido bastante completito. He estado de compras y me he comprado algunas cosillas para mi body (cosas muy primaverales, así que ya puede estabilizarse el tiempo).

Por la tarde, paseo con la Rubia, seguimos con las clases de euskera y hoy "el profe" (o sea el hermano de la rubia) nos ha hecho una especie de examen sorpresa mientras andábamos. Supuestamente hoy no iba a venir pero ha cambiado de planes y nos ha pillado sin mirar nada, así que nos preguntaba y no teníamos ni idea y lo poco que le contestábamos era una mezcla. Nuestro profe se ha reído mucho porque hoy hemos inventado el euskera-turulés, un idioma que nos viene mejor a la Rubia y a mi (nota: Turulés= gentilicio de mi ciudad modificado, claro está)

Lo más grave es que nosotras entendíamos lo que decíamos en este nuevo idioma........

Hasta ahora yo pensaba que hablaba en un castellano normal, entendible pero resulta que debo hablar en otro idioma muy local (muy Turulés ......) porque hasta mi Plural me dice que hablo en "turulés" y ahora si encima hablo "euskera-turulés"..... apaga y vámonos......

jueves, 24 de abril de 2008

Margaritas

Hoy ha hecho un día muy bonito y ha estado entretenido. Exceptuando que hoy tenia cita en Hacienda para que me sangraran un poco más, y lo han hecho. Por cierto se le habían olvidado meterme la desgravación por donativos a una ONG y cual es mi sorpresa que lo meten y va y me tocaba pagar más dinero...... coooñooo si llego a saber no le digo nada, así pagan a los cooperantes?.... pero no... era un error (menos mal)

Luego por la tarde a andar con la Rubia, a ver si me daba un poco el sol que mi madre me ha dicho que parezco enferma (entre otras lindezas) y luego de ocupa en un cumpleaños de un familiar de la Rubia (a engordar... que hoy me lo han dicho dos personas.... grgrgrgrgr)

En fin, tarde completa... he hecho una encuesta entre las margaritas que había en el campo, he cogido tres y he hecho el "me quiere, no me quiere..." las tres han coincidido, luego he cogido otra para decir el " la quiero, no la quiero" y también ha coincidido.... Guta

martes, 22 de abril de 2008

Ipod

Si si ahora resulta que tengo conexión de ipod en el coche..... se acabó el escuchar ruidos molestos, cuando no sintonizaba bien la radio, en mis viajes de Sor Citröen...

Siiiiii Sor Citröen se ha modernizadooooooooooooooo

A Sor Citröen solo le hace falta encontrar la conexión para el GPS (que sigue rota) pero por ahora donde va Sor Citröen no le hace falta.

Fué todo un descubrimiento, aunque ya existía desde hace muchísimo pero no hay más que ir de compras con tu plural para encontrar todas aquellas cosillas que te ilusionan.

Me encanta hacer todas esas cosillas

PD: ahora solo me hace falta aclararme bien con el programilla de las narices alias "atunes" para poder organizar la música como yo quiera

domingo, 20 de abril de 2008

De vuelta

Lista para comenzar de nuevo la semana... objetivo: el puente (espero que llegue pronto..)

Pero... porqué el fin de semana será tan corto.... sobre todo cuando una está bien. Este fin de semana he puesto y me han puesto en orden mis pensamientos y otras cosillas.

Fin de semana de abrazos, besos y muchos mimos, necesitaba el contacto de piel con piel y de esa tranquilidad que me da esos abrazos interminables en la que respiras e inhalas el olor y calor de su cuerpo, escuchando el ritmo de su corazón, haciendo que desaparezca el mínino pensamiento negativo y dándome esa sensación que no puedo describir ....

(que llevo aquí más de media hora vega escribir y borrar porque no encuentro la forma de describir esa sensación tan.... en fin......)

Que ..eso....... me ha encantado este fin de semana

PD: por fin se ha reconocido que soy la AMA en eso de aniquilar marcianitos.... yujuuuuu

viernes, 18 de abril de 2008

Por fin.....

Después de una mañana " de perros" en el trabajo ( mejor dicho " de una semana de perros"...) se acabó......

Me voy a que me pongan en orden mis pensamientos y otras cosillas. Yujuuuuu

Que paséis un buen fin de semana

miércoles, 16 de abril de 2008

Uffffff 2

A veces me cuesta seguir en la "lucha" interna de casa. Además que tenía mis pensamientos un poco "revueltos" otra vez he tenido un tira y afloja en casa. Si estoy fuerte no me afecta tanto, pero si estoy más baja me deja tocada, me deja sin fuerzas.

Después me dice que soy lo que más quiere en su vida......... ufff pero como se suele decir " quien más te quiere te hará llorar".... y lágrimas ha habido y muchas.

Y esto último supongo que es recíproco

Ufffff

A veces pienso, y me fabrico mi propia historia tirando de un hilo el cual no tiene nada que ver, monto hasta las conversaciones y me agobio. Me agobio porque esa historia casi nunca me gusta, es la parte negativa y pesimista de las cosas....


Eso..... me agobio

Aunque a veces me pregunto.... y si es verdad????

lunes, 14 de abril de 2008

Rutina

El fin de semana a estado entretenido y se ha pasado rápido, entre trabajo, el cumpleaños de mi sobrina y que he salido con mi amiga Pumuki no he tenido tiempo para mucho más.

Yo me he sentido extraña, haciendo cosas que hasta hace bien poco eran rutina para mi y ahora parece que no van conmigo.

El sábado por la noche salí con Pumuki a dar una vuelta, todo seguía ahí (con menos gente...... qué deprimente...) pero nos sentíamos como con alivio, ya no es nuestra rutina. Si que eché muchisimo de menos a mi plural, me hubiera gustado que estuviera conmigo enseñándole los sitios por los que voy.... en realidad la eché muchisimo de menos por todo.

Pumuki me comentaba lo bien que había estado con su pareja en casa, el fin de semana pasado sin salir de ella (nunca habían podido hacerlo), lo bien que se estaba en el sofá viendo la tele agarrados y durmiendo en la misma cama, despertarse y mirarse, sonreír, un beso y volver a dormir (bueno esto último lo añadí yo...- ya se que alguna pensará lo de dormir ...nooooo ir unas 10 ó 12 palabras más atrás-) porque si.... yo asentía, sabía perfectamente de lo que hablaba.

Y ya prácticamente estamos a martes y la semana pasará rápido, y en esta semana seguiremos con pequeñas rutinas que hará que la semana pase rápido, como ir a andar con la Rubia y nuestros escoltas, o retomar mañana nuestras clases de euskera (supuestamente daremos clase una vez a la semana..... ya veremos lo que duramos.. porque siempre doy las dos primeras lecciones y de allí no paso)

Estos son nuestros escoltas en nuestros paseo por el monte


Guapos no??....... pues no nos hacen ni puñetero caso......

viernes, 11 de abril de 2008

Quiero dormir

AINSSSSSSS AINSSSSSSS Yo no quiero quedarme en casa este fin de semanaaaaaaaaaaa.....

( Más cabreo, malestar, deseo y mala leche.... y si mucho mucho deseoooooooooo...)

Bueno en fin .... la comida de ayer con el petit comité un éxito como siempre mucho hablar y mucho comer. Yo llegué más tarde porque trabajaba, pero llegué con el postre ya que una "cliente" de mi trabajo me regaló una supercaja de bombones de los que anuncia la Presley. Normalmente cuando me regalan bombones los suelo dejar para que los coman todas las compañeras... pero últimamente me tienen un poco harta..... y decidí llevármelos (mi hermana me lo agradecerá).

Pero donde fuimos a tomar café (incluido los niños) había mucha gente conocida y yo no hacía mas que sacar la caja para que cogieran uno y al final me dijeron las del petit comité " joder deja esa caja en paz, que encima de que los comen todos ... atraes a la gente y no podemos ni hablar...." Vale........

De todas maneras soy un desastre porque la Rubia me trajo de sus últimas vacaciones en Chile un colgante con una piedra muy chula y me lo debí dejar en la sociedad e iría con el mantel a la basura.... uffff cuando se entere..... me da rabia....

Bueno mañana es el cumpleaños de mi sobrina pequeña, cumple 8 años y la he tenido esta tarde en casa venga saltar y correr por el pasillo diciendo " quiero dormir.... quiero dormir...quiero dormir..." Lleva esperando su cumple desde hace tiempo con esa ilusión que solo tienes cuando eres pequeña........ UMMMM UMMMMM Bueno y no tan pequeña.... que el jueves que viene yo estaré.... "quiero dormir.... quiero dormir... quiero dormir" ..... que llegue el viernes yaaaaaaaaaaaa

miércoles, 9 de abril de 2008

Cultivando relaciones sociales

Como es normal mi vida a cambiado bastante desde que mi GPS es unidireccional. En cuanto puede Sor Citröen se pone en marcha y eso hace que "mis contactos sociales habituales" se resientan. No digo que ya no tenga relación con mi gente, que la tengo, pero esa relación cambia (vamos que no se puede estar en todo y desde luego hoy por hoy no da lugar a elección).

Esta semana toca cultivar estas relaciones. Mañana hay convocada reunión urgente con el petit comité (no podemos estar mucho tiempo sin este tipo de reuniones) lo único que ha cambiado es que en vez de ser cenas , ahora son comidas, pero el contenido de dichas reuniones no varía (las cenas solían ser un viernes pero desde que está Sor Citröen "enamorada" ya no le pillan un viernes en "casa" ni emborrachándola), pero todo tiene solución y ahora somos diurnas.

El fin de semana toca con las amigas y con estas si tocará batería de preguntas, porque no solo está ausente Sor Citröen sino que Pumuki también está "viajera" y toca ponernos al día.

Por cierto sigo estando molesta, cabreada, contrariada, y con "cosillas" en el estómago por no salir de viaje este fin de semana.

Frase de mi madre: "pero hija mía (con cara de pena y de circunstancia) esto se te pasará , no?" (como si mi situación fuera una gripe.....ayyy en fin... paciencia)

PD: pero no os da pena mi pobre GPS que no estará en funcionamiento este fin de semana??.... yo lloro

martes, 8 de abril de 2008

De noche

Qué pasa cuando estoy trabajando de noche... o no puedo pensar con claridad o pienso demasiado y esto último era lo que estaba haciendo hasta ahora y me estaba incomodando...

Así que me he puesto a escribir un post de desahogo y .... por obra y gracia de no se quién ....plofff ha desaparecido. Como me estaba costando escribirlo ....ya ni lo intento de nuevo (por algo habrá desaparecido)

Lo que si se, es que después de estar un rato largo intentando plasmar mi incomodez y malestar de esta noche, solo he llegado a una conclusión y ha sido cuando he escrito una sencilla frase y después de escribirla me he dicho " claro... si.... esto es lo que pasa ..."

Voy a estar dos semanas sin verla

Esta sencilla frase conlleva muchas cosas, sentimientos y momentos. Y verdaderamente me ha cabreado, molestado, incomodado e incluso angustiado

PD: pobres marcianitos y si son como los del video??

viernes, 4 de abril de 2008

Cosas que pasan

Llevo unos días con nauseas... y no.... no estoy embarazada (cosa que me han preguntado varias veces...)..... Respuesta: no si yo ya lo intento ...pero nada

Tengo que comprar un regalo a mi madre porque el lunes es su cumpleaños y solo me queda mañana por la tarde para hacerlo. (no tengo ni idea qué comprarle... mañana lo pensaré) Le he preguntado y..... Respuesta: Nada (buena respuesta pero poco creible).

Hoy me ha dicho una muy "experta" que mi madre ya tiene asumido "lo mio" "muy muy asumido" pero que no da el brazo a torcer por cabezoneria..... Respuesta: pues lo disimula muy bien....

Pero cuándo llegará el fin de semana .... Respuesta: mañanaaaaaaaaaaaaa

Qué pasa con esos marcianitos tan infieles, que se dejan matar así por así... Respuesta: grgrgrgrgr

Me han dicho que soy especialista en hacer placajes.... Respuesta : mientras sean por amor .......

Oye... debe ser el buen tiempo (este efímero) pero me están entrando unas ganas de comprar cosas.... Respuesta: .... ya me compraré, no?

miércoles, 2 de abril de 2008

A los marcianitos de la PSP

Queridos marcianitos:

Pronto... muy pronto va a llegar el gran día, pronto va a llegar el momento en que temblareis al verme, y pasaré al 4º nivel y seguiré sumando puntitos para mi regocijo y el "mosqueo" de alguien. Así que esperar este fin de semana a vuestro.... terrorrr.....

un saludo marcianitos

---------------------------- ----------------------

Si... si .... alguna está entrenando muy duramente al juego de marcianitos de la PSP y esa no soy yo precisamente. Alguien quiere ganarme y me encanta... jejeje..... (véase la cara de picara que estoy poniendo en estos momentos....)


Aunque seamos sinceras.... lo que realmente me apetece... lo que más y más me apetece es que ese alguien (....en fin cómo lo diría yo...) ..... "entrene" en mi persona.. uuffffffffffffffffffffffffff.. (....qué sudores me entra de solo pensarlo... vaya vaya que no son horas........)

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb