viernes, 29 de febrero de 2008

Mosqueteras

En mi cuadrilla ha habido un pequeño- gran desequilibrio y todo por los GPS (vaya con las maquinitas que nos mandan por los mundos de dios). La cosa es que hasta hace poco estábamos tres mosqueteras, y ahora como una señorita le ha dado por hacer caso al GPS (de su corazón) abandono el trio, y ese trio se ha convertido en pareja. Pero también es una pareja cambiante porque Pumuki también está empezando a hacer caso al GPS de su corazón y este fin de semana se va a probar los "placeres" de viajar (vaya con Pumuki, espero que le vaya todo bien)....

La tercera en discordia se está mosqueando ( la comprendo ...pero....), menos mal que este fin de semana me quedo y saldré con ella (me quedo porque no tengo más remedio ya que trabajo.... grgrggrgr)

Asi que mañana tendré una charlita con la tercera en discordia, para que apriete las clavijas a una personita que tiene en reserva y le conecte el GPS de una puñetera vez....

Ufff cómo está cambiando nuestras vidas en la cuadrilla (por otro lado cosa lógica....)

PD: quiero que pase rápido esta semana para poder tenerla a mi lado.... QUIEROOOOOO
PD2: me gusta el 29



lunes, 25 de febrero de 2008

GPS

Si cociné......

Creo que mi GPS va algo mal, o en la memoria solo hay una dirección o se ha aliado con mi corazón y me lleva a un solo sitio. Va a ser esto último, lo presiento, así que no se si me tengo que comprar uno (más que nada por si lo tengo que utilizar para ir de vacaciones por ejemplo...) o continuar con él (ya que se sabe el camino....)

Creo..... ummmm ..... si si ...... continuaré con él.... me gusta que se alie con alguna parte mía... si si... (o con toda yo)

viernes, 22 de febrero de 2008

Arguiñana y otros menesteres

Soy una Arguiñana...

Si si.... hoy tenía una comida con el Petit Comité y como las otras tres componentes del Petit trabajaban por la mañana, solo estaba yo para preparar la comida.

En un principio me dijeron: compras unas ensaladas y unos filetes y vuelta y vuelta. Así que me dije vamos a sorprender a estas chicas con algo (cualquier cosa hecha por mi ya es algo novedoso) . Así que les hice una super fideua, pero no una fideua cualquiera ... no no ...era una FIDEUA con mayúsculas, vamos que para ser la segunda vez que hacia una me salió buenísima (se nota lo orgullosa que estoy de mi fideua no?)

Se quedaron sorprendidas de mis "artes" culinarias (yo también ). Hasta dos de ellas se llevaron parte para sus respectivos maridos (claro soy una Arguiñana pero no calculo bien las cantidades, así que hice para 7 u 8 personas)

Este fin de semana la Arguiñana-Sor Citröen se va de viaje (donde el GPS le lleve) y espero que se lo pase muy muy bien y si hace falta también cocinaré (si será por eso)

lunes, 18 de febrero de 2008

Entre el cielo y la tierra

En estos últimos tiempos me han pasado cosas muy muy buenas, pero también algún contratiempo, que espero que se solucione porque entonces no será un contratiempo sino una faena (por no decir algo peor).

Estoy arriba y abajo, entre las nubes y entre nubarrones. Me da rabia el ambiente que tengo en mi casa, pero siempre tengo paz cuando estoy donde yo quiero estar y con quien yo quiero estar. Me tranquiliza.... es ..... otro mundo..... (no no... no haré un ñoñipost...)

En fin estoy deseando que en casa me empiecen a entender o al menos aceptarme sin que sufra nadie, aunque soy consciente que tiene que pasar tiempo...... Tan solo he mostrado otra parte de mi.

Pero soy feliz


PD: ummmm cómo te echo de menos

jueves, 14 de febrero de 2008

Hoy es hoy

Para el Corte Ingles hoy es el día de los enamorados........ pues vale...... (no pienso hacer un post de San Valentin - a )

Pero seguro que hoy voy a estar contenta, y no precisamente porque sea 14 de febrero (que si fuera veinticatorce de juliembre seguro que estaba igual de contenta), y si no estoy contenta al menos estaré donde yo quiera y con quién yo quiera y de la manera que yo quiera.

En fin... de todas maneras yo siempre he celebrado el 16 de febrero (que supuestamente es el día de los NO enamorados, el 15 es el de los No correspondidos) Este año...¿celebraré algo???? psss

También iba a poner el vídeo de " hoy es el día de los enamorados... " de Concha Velasco... pero no lo he encontrado (pero qué desastre soy, bueno y qué se espera de alguien despierta a horas que ni siquiera están puestas las calles...)

Vaya que para no querer hablar de San Valentin-a......... estaré ñoña, no? Si si algo me pasará.. tendré que descubrirlo hoy mismo.

PD: una mujer le dice a su marido:
- Cariño toda la vida juntos y nunca me has comprado nada por San Valentin.....
- Joderrrr mi amorrrr... ahora me entero que tienes tienda.........

martes, 12 de febrero de 2008

Saltos

Oye es una maleta pequeña, pero cabe cosillas.........

Lo he comprobado este fin de semana, Sor Citröen se fue por tierras...... (ni sé, porque este GPS hace lo que le da la gana). La verdad ha sido un fin de semana muy bueno, beber beber no es que bebiera (eso es lo malo de ir con el coche de Sor Citröen) pero hice otras cosillas muyyy interesantes, vi espectaculares vistas y hasta vi un concurso de saltos en la nieve (el concurso fue emocionante, el mejor... alguien que cojeaba pero que al ir a verle en la meta se "perdió" no lo vi más.... lástima y eso que lo busqué...)

En fin... la compañia genial... como para repetir.

Veremos cuándo Sor Citröen puede viajar de nuevo. Estoy deseando.

Sigo abierta a sugerencias e invitaciones

viernes, 8 de febrero de 2008

Sor Citröen en marcha (o de marcha) este fin de semana

Bueno visto el éxito de sugerencias e invitaciones tendré que ponerme en marcha ( casi necesitaría un autobus para ir recogiendo por el camino a todas las que se han apuntado )...

Así que este fin de semana toca estrenar la maleta, mañana por la mañana cogeré mi maleta la llenaré de ropa (pocas cosas cabe.... en verano más), arrancaré mi coche y "carretera y manta" (bueno eso era antes de tener GPS, que ahora pondré en marcha el tomtom este y dónde me lleve..... )

No se si tomaré unos finos, un cava,unas cañas, un zurito..... o me tomarán a mi .... pero algo haré y tomaré. Solo espero que en buena compañia

PD: Laieta encima de invitaros a cañas os tengo que buscar??? ....

miércoles, 6 de febrero de 2008

Mi maleta fin de semana

Hoy me he paseado, he visto tiendas, me ha entrado la vena consumista y he comprado algunas cosillas.

Entre esas cosillas una maleta pequeña de esas "de fin de semana" o "de cabina", estaba alli en el escaparate diciendome: "toma, no me estabas buscando? pues aqui estoy" y si, estaba buscando algo así (ya... ya se que hay muchas, pero esta también estaba en rebajas...) sobre todo para devolver a mi hermano la mochila que me apropié cuando empecé con mis viajes de Sor Citroën.

Lo primero que ha dicho mi hermano cuando he llegado a casa es " Biennnn por fin tengo MI mochila" y mi madre ha dicho (con ironia) "ya ya como ahora se ha vuelto viajera"

Así que ya tengo mi pequeña y manejable maleta para irme los fines de semana donde se tercie, Sor Citroën sigue con sus viajecillos (donde el GPS le lleve), se aceptan sugerencias.

PD: bueno.... se aceptan sugerencias e invitaciones ;-p

lunes, 4 de febrero de 2008

carnaval carnaval.....

Fin de semana de carnaval.

El carnaval empezó dándonos el premio al mejor disfraz de grupo del 2007, y nos hizo mucha ilusión porque nunca habíamos recibido ningun premio. Así que el fin de semana estábamos ilusionados (vamos como que todos los años nos van a dar el premio....)

Este año trabajaba y en principio no pude disfrazarme con el grupo porque supuestamente no iba a salir, claro está, fue supuestamente porque sali el sábado y el domingo. La cuadrilla se disfrazó de "carreras de Ascot" con sus vestidos y pamelones, y yo a última hora conseguí un disfraz acorde para la ocasión: de amazona ganadora de las carreras de Ascot.

Iba con caballo y todo (por cierto de mi sobrino, y no me lo dejaba) y unos super pantalones subidos como Julian Muñoz tooooodo apretaditos (me puse otros pantalones debajo porque se notaba hasta lo que no tenía....)

Ahí estoy yo.... caballo incluido






Veremos si el año que viene ganamos también.... jejeje

viernes, 1 de febrero de 2008

Afrontar

Hace casi un año que empecé a asomar la cabeza por estos mundos blogueriles, por aquellos días estaba mal, algo se revolvia por dentro y necesitaba salir. Y una manera de encontrar un camino fue este medio, no he escrito aqui todo lo que me pasaba y sentía pero algo he escrito y me ha ayudado, también ha habido gente que me ha ayudado y poco a poco he ido "descubriendome"

Una de esas personas me decía ayer todo lo que había conseguido en un año, lo que he afrontado en este tiempo empezando por mi, he tenido que darme cuenta que algo pasaba, que necesitaba algo más, lo primero afrontar la dependencia que tenia ( a la familia).... afrontar porqué no me gustaba ningun chico (no lo sabía).... afrontar la incapacidad para relaccionarme afectivamente... y una vez conocido esas barreras con todos sus conflictos, poner los medios para intentar salir....

Lo voy consiguiendo poco a poco, se que he dado un paso enorme y estoy contenta, porque voy estando más tranquila, me gusta mucho lo que he ido consiguiendo... Aunque aún hay problemas que iran solucionandose poco a poco.

El paso ha sido tan grande que hasta he dicho en casa mi condición, yo es que puesta a salir del armario salgo por el armario grande, el de las puertas más grandes. Reacciones de todo tipo (por ahora es salida familiar) pero solo espero que todo vaya asentándose, porque en casa ha habido un gran terremoto y me imagino que estas reacciones son normales y hay un periodo de adaptacion.

Pero yo estoy tranquila y feliz, solo espero un monton de achuchones (achuchones varios)

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb